La nueva pérdida que devastó a la Reina Isabel II - Revista Para Ti
 

La nueva pérdida que devastó a la Reina Isabel II

Se trata de una de sus mascotas más queridas a la que había adoptado mientras su marido aún estaba hospitalizado para acompañarla en aquel difícil momento.
News
News

La Reina Isabel II nuevamente está de luto. A la tremenda pérdida de su marido que ocurrió semanas atrás, se sumó el fallecimiento de una de sus mascotas más queridas.

Según se puso saber, la monarca está devastada ante el fallecimiento de Fergus, un cachorro que había llegado al palacio Real para hacerle compañía y para ayudarla a atravesar uno de los momentos más dolorosos de su vida. La Reina Isabel se preparaba para ver partir a su compañero quien estuvo junto a ella durante 72 años.

Si bien ningún miembro de la familia ha emitido comentario alguno, una fuente muy cercana confió que “es todo muy triste”. Fergus, un perro de raza dorgi, de tan solo cinco semanas.

La Reina Isabel rodeada de sus perros. Foto: Internet

Desde hacia varios meses atrás la Reina había dejado en claro que no quería más animales en su casa, ya que le daba pena pensar que quedarían huérfanos cuando ella muriera. Sin embargo, cambió de idea cuando Felipe fue internado y decidió traer al cachorro al Palacio.

El perrito había sido baurizado como Fergus en honor a un tío de ella quien falleció, en 1915, durante la primera Guerra Mundial. Hasta el momento se desconoce qué fue lo que provocó el deceso del perrito. Sólo se sabe que la Reina Isabel está de luto nuevamente y que ha quedado devastada por la tristeza.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig