Las 5 botas que son tendencia este invierno 2021 – Revista Para Ti
 

Las 5 botas que son tendencia este invierno 2021

Esta temporada, las botas son protagonistas. Las vimos en todas las colecciones que presentaron las marcas internacionales, y acá te las mostramos para inspirarte y copiar.
Moda
Moda

Altas, altísimas, de cuero o de goma. Estilo esquí o de combate. Las botas pisan fuerte esta temporada y acá te mostramos todos los estilos que se usan para que busques en tu placard y puedas armar un look súper trendy con las que tenés en casa.

De goma o lluvia

Longchamp.

Al igual que como ocurrió con el impermeable o trench que se convirtió en un básico y se lleva también los días soleados, lo mismo pasa con las botas de goma o lluvia. No es necesario ver el pronóstico del tiempo para saber si las usamos o no. Se llevan más allá del clima.

Celine.
Givenchy.

De combate o todo terreno

Con cordones. Estilo combate.

También están esas botas que quizás te compraste para practicar trekking en aquellas vacaciones en el sur patagónico. Rescatalas del placard: se usan muchísimo, tanto como las llamadas "de combate".

Estilo trekking. De Boss.

De esquí

Salvatore Ferragamo.

También son válidas las de esquí. Tal vez tengas alguna guardada en la baulera de la vez que fuiste a la nieve. No importa de qué color sean: se usan.

Kenzo.

Botas altas-altísimas

Divinas. Son de Fendi.

Además vuelven con mucha fuerza las botas bien altas, que llegan casi al límite con la rodilla.

Estilo de montar. De Gucci.
Elegantes. De Hermès.

Bucaneras

Divinas. De Courreges.

Estas botas son especiales. Las amás o las odiás. No hay término medio. Quedan muy bien con prendas cortas, o con faldas con abertura que dejan las pierna a la vista.

Etro.
Bucaneras más traje. De Dior.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig