Altas, altísimas, de cuero o de goma. Estilo esquí o de combate. Las botas pisan fuerte esta temporada y acá te mostramos todos los estilos que se usan para que busques en tu placard y puedas armar un look súper trendy con las que tenés en casa.
De goma o lluvia

Al igual que como ocurrió con el impermeable o trench que se convirtió en un básico y se lleva también los días soleados, lo mismo pasa con las botas de goma o lluvia. No es necesario ver el pronóstico del tiempo para saber si las usamos o no. Se llevan más allá del clima.


De combate o todo terreno

También están esas botas que quizás te compraste para practicar trekking en aquellas vacaciones en el sur patagónico. Rescatalas del placard: se usan muchísimo, tanto como las llamadas "de combate".

De esquí

También son válidas las de esquí. Tal vez tengas alguna guardada en la baulera de la vez que fuiste a la nieve. No importa de qué color sean: se usan.

Botas altas-altísimas

Además vuelven con mucha fuerza las botas bien altas, que llegan casi al límite con la rodilla.


Bucaneras

Estas botas son especiales. Las amás o las odiás. No hay término medio. Quedan muy bien con prendas cortas, o con faldas con abertura que dejan las pierna a la vista.

