Sabrina Rojas y Luciano Castro, otra vez separados: «No congeniaron y él se fue de la casa» – Revista Para Ti
 

Sabrina Rojas y Luciano Castro, otra vez separados: "No congeniaron y él se fue de la casa"

Después de 12 años de vida compartida y varias crisis, se confirmó que decidieron separarse.
News
News

Idas y venidas. Varias crisis. Dos hijos. Doce años juntos. Pero nada alcanzó y confirmaron en LAM que finalmente Sabrina Rojas y Luciano Castro se separaron. Ángel de Brito dio la noticia luego de comunicarse por privado con ambos actores.

Tras doce años de convivencia y varias crisis, se separaron. Foto: IG

"Están separados nuevamente Luciano Castro y Sabrina Rojas. Cada uno en su casa", afirmó el periodista. "Esta vez se fue él", declaró Yanina Latorre, y dio a entender que fue él quien habría decidido terminar la relación. "Confirmada esta separación. No congeniaron y decidieron, de mutuo acuerdo y en buenos términos, separarse", agregó De Brito.

 Sabrina RojasLuciano Castro se conocieron en el año 2009, cuando Sabrina se incorporó al elenco de la adaptación teatral de “Valientes”, en la cual Luciano Castro era uno de los protagonistas de la obra en Mar del Plata.

En ese momento, el actor había terminado su noviazgo con la conductora de radio Elizabeth Vernaci, y la actriz estaba en pareja con Juan Pablo Inigizian, con quien llevaba cinco años de relación. Pero a los 3 meses se enamoraron y cuando todos pensaron que era un amor de verano, ellos oficializaron su relación.

Junto a sus hijos. Foto: IG.


"A los tres meses nos enamoramos y todo fue rápido y consistente. Muchos pensaron que mi amor por Luciano duraría un verano y finalmente armamos la familia de nuestros sueños", afirmaba en ese momento la modelo. En el 2011, mientras Luciano Castro rodaba la miniserie "Herederos de una venganza" se fueron a vivir juntos.

La pareja sorteó varios conflictos que lograron superar, y fue en el año 2013, cuando nació Esmeralda, la primera hija de la pareja."A Esperanza la buscamos durante dos años, hacíamos todos los deberes pero no lograba quedar embarazada. Después de una crisis entre nosotros, nos reconciliamos y quedé", relató Sabrina en el momento en que se quedó embarazada.


Luciano siempre expresó su gran enamoramiento hacia su mujer: "Sabrina es todo para mí. Tengo una gran admiración por ella: lo que hizo por mí, no lo hizo nadie. Dejó todo por mí. Y ella tenía una carrera ascendente, podría haber seguido con lo suyo, y aceptó mi propuesta: fui claro de entrada y le dije que quería tener hijos y formar una familia. Estoy muy orgulloso: es una mujer con mayúsculas", decía él durante una entrevista.


Casi dos años más tarde, la familia se agrandó con la llegada se su segundo hijo, Fausto y en el año 2016, la pareja de actores decidió formalizar su relación y pasaron junto a sus hijos Fausto, Esmeralda y Mateo (hijo de Luciano con otra mujer) por el registro civil.

La pareja pasó por varias crisis, una de las más conocidas fue en el 2018 cuando le hackearon el teléfono a Luciano y se filtraron fotos íntimas del actor provocando un confuso episodio entre ambos. Sabrina usó sus redes sociales para hacer sus descargos y finalmente volvieron a convivir. Pero la crisis pudo más y finalmente hoy se supo que se separaron.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig