La palabra ''feliz'' de Pampita sobre Anita - Revista Para Ti
 

La palabra ''feliz'' de Pampita sobre Anita

Esta noche, la destacada modelo y conductora fue invitada al programa de Mirtha Legrand, donde elogió a su hija menor y compartió detalles sobre su día a día en familia.
News
News

En ''La Noche de Mirtha'' la mesa estuvo conformada por el periodista Baby Etchecopar, el senador nacional de la provincia de Córdoba, Luis Juez, la actriz Flavia Palmiero y la modelo Carolina Ardohain.

Durante la cena, Mirtha Legrand le consultó a Pampita acerca de su apretada agenda, ya que trabaja como jurado en el Bailando, realiza campañas como modelo y además es madre de Anita, Bautista, Benicio y Beltrán.

La conductora intervino y le preguntó sobre la reacción de sus hijos ante todos sus proyectos, a lo que Pampita le respondió: ''Me gusta trabajar mucho. Disfruto hacer cosas diferentes y proyectos personales. En cuanto a los chicos, ellos ya van a doble escolaridad en el colegio y también tienen su rutina armada''.

''A la noche, cuando termina el Bailando, llego a casa y mis hijos están acostados prácticamente. Aunque nos organizamos para que en el medio, cada uno haga sus cosas y nos podamos ver o comer juntos'', continuó, dejando entrever que logra el equilibrio perfecto entre su carrera profesional y su vida en familia.

Qué dijo Pampita sobre su hija Anita García Moritán

Ana García Moritán, fruto de la relación entre Carolina Ardohain y Roberto García Moritán, tiene apenas dos años. Cada vez que la modelo la menciona, se le ilumina el rostro con una sonrisa, como ocurrió en esta oportunidad: ''Es divina'', añadió.

Mirtha le preguntó: ''¿No la trajiste hoy?'', a lo que la modelo le respondió: ''Hoy no. Porque ahora hay que cuidarla mucho. Pero la vez pasada sí, vine con ella recién nacida''.

Anita luciendo un tierno look sporty chic
Anita luciendo un tierno look sporty chic

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig