Gabriela Arias Uriburu contó que fue abuela por segunda vez
 

Gabriela Arias Uriburu reveló que fue abuela por segunda vez: "Es un varón y nació hace unos meses"

gabriela arias uriburu
Mientras disfruta en Jordania de los festejos por el casamiento de su hijo Sharif, Gabriela Arias Uriburu compartió una feliz noticia familiar: su hija Zahira fue mamá por segunda vez. Además, explicó por qué decidió preservar la privacidad de sus nietos.
News
Agregar como fuente preferida en Google
News

Mientras disfruta de un momento muy especial junto a su familia en Jordania, donde viajó para asistir al casamiento de su hijo menor, Sharif, Gabriela Arias Uriburu compartió una noticia que hasta ahora había mantenido en reserva: fue abuela por segunda vez.

La escritora y activista, que en los últimos días viene mostrando en redes sociales distintas postales de su reencuentro familiar en Medio Oriente, respondió una de las preguntas que más le hacían sus seguidores y reveló que su hija Zahira fue mamá nuevamente hace algunos meses.

La felicidad de Gabriela Arias Uriburu: Jena, su nietita, recibió el alta foto: ig
Gabriela Arias Uriburu contó que su hija Zahira tuvo otro bebé hace meses atrás.

“Muchos me preguntan por mi nieta, tiene dos años y medio. Zahira fue mamá por segunda vez de un varón hace meses atrás, Saif. No quieren exponerlos en redes. No habrá foto de ellos”, escribió en una historia de Instagram junto a un emoji de corazón.

De esta manera, Gabriela confirmó públicamente la llegada de un nuevo integrante a la familia, una noticia que hasta ahora no había trascendido debido al deseo de los padres de preservar la intimidad de sus hijos.

Una nueva alegría para la familia

La noticia llega en un momento de especial felicidad para Arias Uriburu, que viajó a Jordania para participar del casamiento de Sharif, el menor de sus tres hijos.

En las últimas semanas, la autora compartió extensas reflexiones sobre este viaje, al que definió como un nuevo capítulo en su vida después de atravesar dos años complejos desde el punto de vista de la salud.

Familia Arias Uriburu, Shaban y Roomi. Foto: IG.
Gabriela con sus hijos, sus nueras, su yerno y una amiga.

A través de sus publicaciones, contó que luego de una operación de riñón y posteriores complicaciones en el colon tuvo que detener gran parte de sus actividades para enfocarse en su recuperación física y emocional.

Ahora, este regreso a Jordania tiene un significado diferente: no solo porque vuelve a reunirse con Karim, Zahira y Sharif, sino también porque puede celebrar junto a ellos una nueva etapa familiar marcada por los casamientos, la llegada de los nietos y los vínculos reconstruidos.

Gabriela Arias Uriburu con su hija Zahira
Gabriela Arias Uriburu con su hija Zahira recién nacida.

Quiénes son los nietos de Gabriela Arias Uriburu

La primera nieta de Gabriela es Jena, hija de Zahira Shaban y Husain Roomi, quien nació en diciembre de 2023 y cuya llegada fue celebrada con enorme emoción por toda la familia.

Ahora se suma Saif, el segundo hijo de la pareja, un bebé que nació hace algunos meses y cuya existencia recién fue revelada por la escritora durante su estadía en Jordania.

Fiel al deseo de su hija y su yerno, Gabriela aclaró que no compartirá imágenes de los pequeños en redes sociales, una decisión orientada a resguardar la privacidad de los niños.

Gabriela Arias Uriburu mostró los avances de Jena, su nieta que sigue en neo
En diciembre de 2023, Arias Uriburu contó que su nieta Jena había nacido prematura. Luego mostró los avances de la pequeña que hoy tiene dos años y medio.

Mientras tanto, la activista disfruta de este presente familiar que hace algunos años parecía impensado: acompañar a sus hijos adultos, celebrar el próximo casamiento de Sharif y ver crecer a una nueva generación de la familia.

 
   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig