La pregunta de Susana Giménez que descolocó a Wanda Nara - Revista Para Ti
 

La pregunta de Susana Giménez que descolocó a Wanda Nara

La diva de los teléfonos se mostró preparada y muy punzante en la entrevista que le hizo a Wanda Nara en donde quiso saber todos los detalles del escándalo con Mauro Icardi al punto de lograr dejar muda a la empresaria cosmética.
News
News

Se dijo mucho sobre el encuentro entre Mauro Icardi y la China Suárez en Paris debido a que la actriz manifestó que no logró concretar el encuentro sexual porque el futbolista “no pudo”. Buscando ir a la fuente y aprovechando que en la entrevista Wanda Nara expresó en varias oportunidades que con su marido hablaron y él le contó todo, Susana Giménez indagó al respecto.

Sin filtro, la diva de los teléfonos quiso saber: “¿Tenía fiebre?”. Y Wanda contestó: “Ay eso no se”. “En Argentina se había dicho que tenia fiebre… entonces nada, no estaba con ganas de nada. A mí me llamó la atención eso”, retrucó la conductora.

“Yo creo que el fue (al hotel en el que se vio con la China) y se equivocó, pudo haber asado de todo, pero no pasó. A mi esto me sirvió para hacer un reset en la relación y saber que la persona que tengo al lado sigue confiando en mi porque me contó cosas muy difíciles”, confesó Wanda.

Cómo descubrió la infidelidad

"¿Cómo empezó todo esto?", fue lo primero que quiso saber Susana. "Estamos siempre juntos. Somos una familia muy pegada. Estábamos en el campo. Las nenas andando a caballo. Estaba hablando con la chica que organiza las fiestas en París porque era el cumpleaños de la más chiquita de mis hijas. Me pidió una foto de ella y busqué la foto en el teléfono de Mauro porque recordé que había sacado una hacía unos días, y empecé a ver pantallazos de un chat con una persona muy conocida", respondió Wanda visiblemente nerviosa y evitando dar el nombre de la China Suárez.

"He peleas con otras separaciones. Cuando no querés hablar, del otro lado empiezan a inventar", comentó Wanda. Y aclaró: "Es el precio que pago por mi impulso. La culpa la tuve yo. Antes de hablar con mi mejor amiga o con mi hermana... Tengo como siempre el teléfono en la mano. Y lo primero que me vino a la cabeza fue la historia", dijo a modo de excusa acerca de la historia en la que dio a conocer que algo no estaba bien con Mauro Icardi y empezó a sospecharse de la China Suárez como la tercera en discordia.

Susana entonces volvió a preguntar, "¿sos de revisarle el celular a Mauro?". "Estaba buscando una foto", respondió. Pero también agregó: "Siempre busqué, revisé y nunca encontré algo... Siempre tenemos confianza. Tenemos una relación que nos contamos todo. Cosas que están buenas escuchar y otras no tanto... Le mandan fotos como la vez que yo estaba parturienta y no te gusta lo que le manda otra chica que está buenísima".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig