La sorprendente frase de Wanda Nara sobre Maxi López en la entrevista con Susana Giménez - Revista Para Ti
 

La sorprendente frase de Wanda Nara sobre Maxi López en la entrevista con Susana Giménez

La empresaria cosmética rompió el silencio con Susana Giménez, no se guardo nada y también habló de su ex y el rol que tuvo en este momento tan complicado que vivió por la infidelidad de Mauro Icardi con la China Suárez.
News
News

En la entrevista que le dio a Susana Giménez, Wanda Nara tuvo un gesto con Maxi López al valorar como la acompañó en este momento difícil que le tocó atravesar en medio de la crisis con Mauro Icardi. “Maxi tuvo un gesto muy bueno y se acercó mucho a vos”, le dijo la conductora a la empresaria cosmética.

“Veníamos trabando esto de estar bien, y cuando pasó esto me dijo que podía hacer, él venía haciendo las cosas bien, y yo soy una persona que cree en la palabra, y sé dar vuelta la página porque las cosas pueden cambiar”, contestó la entrevistada.

“En este momento se comportó bien, porque lo principal era que los nenes no vivan todo esto. Así que si esto también sirvió para que puedan tener una relación, para que del otro lado me digan ‘mirá, voy a ayudarlos con esto’, yo se lo reconocí y se lo agradecí a él y a su novia porque en ese momento yo estaba como perdida”, completó respecto al buen vínculo que se pudo ver en redes sociales entre su ex y ValentinoCostantino Benedicto.

Por otro lado, recordó la fuerte guerra que tuvieron: “Me dolía que públicamente decía que no podía ver a mis hijos y si vos ves sus redes sociales no había baches en las edades en donde no los vio. vivimos en ciudades diferentes y se hace difícil porque los nenes tienen sus actividades y yo soy un sargento con ese tema y él también tenía otra vida y otra historia”.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig