¡Emoción absoluta! Mica Viciconte confirmó su embarazo en "MasterChef Celebrity" - Revista Para Ti
 

¡Emoción absoluta! Mica Viciconte confirmó su embarazo en "MasterChef Celebrity"

Después de todos los rumores y de haberlo negado hace pocos días cuando Santiago del Moro le preguntó, la pareja de Fabián Cubero confirmó este martes la noticia y contó todos los detalles.
News
News

En más de una oportunidad se le preguntó a Mica Viciconte si estaba proyectando tener un hijo con Fabián Cubero. Si bien siempre contestó que le encantaría ser madre, dejó en claro que iba a dejar que esto ocurra cuando “tenga que ser”… y ese día llegó.

Después de haberlo negado hace una semana ante Santiago del Moro, este martes la participante de “MasterChef Celebrity” eligió el programa para terminar confirmando la noticia ante sus compañeros. “¿Tenes algo que contarnos?”, le preguntó el conductor del ciclo… al igual que lo hizo hace unos días.

Y en esta oportunidad recibió la esperada respuesta: “Yo ya lloro (se emocionó y estuvo unos segundos en silencio). Es una linda noticia y es que estoy embarazada”. Todos los participantes, los integrantes del jurado y Del Moro se acercaron a saludarla.

Contó que está casi de cuatro meses y que esta nueva etapa generó muchos cambios en su personalidad. “Me sensibilicé. Vivo llorando. Era una mujer más dura, fría y ahora todo me toca otra fibra”.

Tal como se había informado en su momento, la criatura en camino es un varón y se va a llamar Luca. “Fabián deseaba el nene a morir”, contó. “Es algo buscado, hablado y practicado. ¡Bienvenido Luca a la familia!”, cerró.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig