Wanda Nara reveló el desesperado pedido que le hizo Mauro Icardi - Revista Para Ti
 

Wanda Nara reveló el desesperado pedido que le hizo Mauro Icardi

La rubia no se guardó nada y contó que hubo gritos, llanto y desconcierto.
News
News

“Me tomé un tiempo para hablar y pensar. Hubo dÍas de gritos, de pelea, de discusión y otros en donde hablamos tranquilos”, reveló esta noche Wanda Nara sobre los momentos posteriores a descubrir la infidelidad de Mauro Icardi. La empresaria cosmética le contó a Susana Giménez cómo descubrió los chats de su marido con la China Suárez y el momento de ira que vivió.

Es que después de publicar esa historia el 16 de octubre en donde decía “otra familia que te cargaste por zorra”, se tomó un avión y se refugió en su casa de Milán. El jugador del Paris Saint-Germain abandonó los entrenamientos del club y se fue a recuperar a su gran amor: "Me fue a buscar, se fue en el vuelo que iba detrás del mío. Me pidió que piense en la familia, en el amor que nos tenemos".

“Me dijo que fue una tontería… el error de su vida. Lo importante de esto es que pudimos poner un stop a la relación y decir ‘qué pasa’. Para trabajar el perdón necesitaba volver a confiar en la persona que tenia al lado. Sentía que hubo un quiebre y después fue él el que me contó que hubo un encuentro y que no paso nada”, agregó.

Y aclaró: “Si te pones a pensar, no fue nada… pero para mi fue un montón por la relación y los códigos que tenemos. Le pregunte si me perdonaría si él encontrara mensajes de esa misma índole y me dijo que no y que se divorciaría. Estábamos en la misma sintonía. Me tome un tiempo para pensar y hablamos un montón”.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig