La princesa Leonor viajó a Lisboa, Portugal, para realizar su primer Viaje Oficial al extranjero como heredera al trono. Allí participó en la Despedida Oficial y Honores en el Pabellón de Estado de la Terminal T-4 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.
Para esta ocasión, adoptó un estilismo súper elegante y sobrio siguiendo el mismo recurso estético que hubiese elegido su madre Letizia Ortiz.
Además, en homenaje a su madre, eligió lookearse en color rojo, el color favorito de la Reina de España.
La princesa Leonor llevó un traje en color rojo, el favorito de Letizia Ortiz
El rojo es un color muy presente en el guardarropas de la reina Letizia y en esta tonalidad, tiene una amplia colección de prendas. En el día de hoy, la princesa Leonor optó por llevar un traje sastre de CH Carolina Herrera, el cual está formado por una blazer cruzado de doble botonadura y un pantalón con el bajo acampanado.
Para darle un toque más juvenil, lo combinó con un top blanco de escote en V y en los pies llevó unos stilettos en tono nude.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: