La reacción de Julieta Ortega cuando le preguntaron si está dispuesta a volver con Iván Noble - Revista Para Ti
 

La reacción de Julieta Ortega cuando le preguntaron si está dispuesta a volver con Iván Noble

La actriz se sinceró en una entrevista sobre el vínculo con su ex, padre de su hijo.
News
News

La historia de amor de Julieta Ortega e Iván Noble comenzó en 2001 y a los pocos meses se casaron. “Si los pensas, fue muy raro”, dijo ella hace un tiempo. Pero esto no permitió que pudieran formar una familia y que hoy sigan teniendo un excelente y cordial vínculo.  "En nuestro caso, la clave fue que entendimos muy rápidamente que, si bien se disolvía la relación de pareja, nosotros seguíamos siendo una familia”, reconoció en diálogo con Para Ti el año pasado.

Pero lo cierto es que mientras protagoniza “PerdidaMente”, la producción de José María Muscari, la actriz brindó una entrevista en la que expresó cierta añoranza a la idílica relación de sus papás, Palito Ortega y Evangelina Salazar. “Para llevar una pareja adelante tanto tiempo como ellos hay que ser sabios y estratégicos”, opinó en diálogo con Catalina Dlugi en “Agarrete Catalina” por La Once Diez.

“¿Con Iván pudo haber pasado o falló la estrategia?”, le preguntó al hueso la conductora del ciclo radial. Y ella contestó: “Creo que esa relación duró lo que tenia que durar y tenemos un hijo precioso. Somos personas que estamos muy unidas. Él viene a los asados y mi hijo ama que lo haga”, relató.

“Justo estamos aprovechando los días de alta temperaturas instalados en zona norte (en la casa de Palito y Evangelina) y él, desde que empezó el verano, le preguntaba a su abuela su podía venir su papá. Y claro que tiene las puertas abiertas”, añadió la actriz.

Julieta Ortega habló de la posibilidad de volver con Iván Noble

¿Será un deseo de la gente que los quiere ver juntos porque se llevan bien? No se sabe, pero la periodista se metió en este tema y preguntó: “¿No tenes una fantasía de volver con Iván cuando sean así viejitos?”.

“No, la verdad que no. No sé por qué la gente proyecta tantas cosas. Nos llevamos bien porque lo otro está terminado realmente. Llevo mas años separada de los que estuvimos juntos. Nunca perdimos el cariño ni el respeto por el otro. Él dice que es culpable del 80 por ciento de la separación y me alegro que lo reconozca”, cerró.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig