Luisana Lopilato y Michael Bublé rompieron el silencio y hablaron por primera vez del embarazo - Revista Para Ti
 

Luisana Lopilato y Michael Bublé rompieron el silencio y hablaron por primera vez del embarazo

Después de todos los rumores que circulan desde ayer, la actriz y el cantante hablaron en el marco de la presentación del video de “I'll Never Not Love You”.
News
News

Desde ayer, en el marco de la previa del estreno del video de  “I'll Never Not Love You” de Michael Bublé, medios internacionales empezaron a especular con un posible embarazo de Luisana Lopilato ya que se la podía ver con una pancita que revelaba que algo habría ocurrido.

El nuevo material es una secuela de “Havent met you yet” (2009) en donde los enamorados festejaban su relación recorriendo un supermercado, aunque quedaba en evidencia al final que todo era un sueño de él y que terminaba haciendo un papelón delante de la cajera.

En esta oportunidad, Michael y Luisana personifican varias escenas en donde le rinden un homenaje a películas románticas de las más clásicas y la historia se repite al final cuando se despierta del sueño frente a la misma empleada. Cuando salen de ese comercio se puede ver cómo ella se toca la panza con un típico gesto de embarazada.

Qué dijo Luisana Lopilato al confirmar la noticia

El posteo de la actriz argentina.

La imagen que se filtró podría haberse tratado de una panza de utilería, pero nada es más real y la actriz lo terminó confirmando este martes. “¡Ups! Lo hicimos de nuevo”, escribió en su cuenta de Instagram con una foto en donde se puede ver que sus tres hijos le están dando un beso en la zona del abdomen. Por su parte, el cantante hizo lo propio en una entrevista y dijo: “Mi esposa y yo estamos agradecidos de estar esperando el cuarto (bebé)”.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig