La reacción de Kevin Bacon cuando supo que una hamburguesería argentina había usado su nombre y su imagen - Revista Para Ti
 

La reacción de Kevin Bacon cuando supo que una hamburguesería argentina había usado su nombre y su imagen

Jimmy Kimmel le dio la curiosa noticia mientras lo entrevistaba y el actor no pudo ocultar lo que le generó.
News
News

Kevin Bacon fue como invitado al Show de Jimmy Kimmel quien, mientras lo entrevistaba, le dio un dato que -hasta ahora- le resultaba desconocido: en Argentina existe una cadena de hamburguesas con su nombre y su rostro como logo. 

La idea del presentador era generar una humorada pero el protagonista de Footloose se mostró bastante molesto y lanzó una amenaza que derivó en un fuerte cambio en la compañía.

"Este es un restaurante de comida rápida en la Argentina... y parece que se llama Kevin Bacon Fast Good", comentó Jimmy Kimmel, mientras mostraba una foto del logo del local ubicado en el barrio porteño de Palermo. Acto seguido, Bacon reaccionó, molesto: "Claramente no tuvieron una aprobación para usar esa foto", contestó, y remarcó: "No es una buena foto, es una cara de payaso".

 “Voy a hablar con mis abogados”, dijo luego de que el conductor le mostrara las redes sociales del local “Kevin Bacon Fast Good”, con más de 45 mil seguidores.

“Lo arreglaremos, aunque debo decirte que creo que hay otros restaurantes de Kevin Bacon para los que no recibo dinero", dijo Bacon y contó que ya ha hecho previamente bromas con su apellido, que en inglés significa “panceta”, aunque se mostró sorprendido con la utilización de su imagen. 

Tras la difusión del video, sin embargo, desde el local cambiaron el nombre en sus cuentas en redes sociales y ahora figura como @KB.fastgood y cambiaron el logo a un diseño con papas fritas y hamburguesas. 

Además de ese local, la empresa es dueña de una hamburguesería vegana, “Vegan Fox”, un juego de palabras con otra el nombre de otra celebridad de Hollywood, Megan Fox. 

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig