La romántica dedicatoria de la novia de Mariano Martinez en su cumpleaños: “Te merecés el mundo entero” – Revista Para Ti
 

La romántica dedicatoria de la novia de Mariano Martinez en su cumpleaños: “Te merecés el mundo entero”

Triana Ybañez celebró el natalicio del actor y le escribió un tierno mensaje a través de sus redes sociales.
News
News

Este martes, Mariano Martínez cumple 45 años y una de las primeras personas que le armó una dedicatoria especial para celebrar su día fue su novia, Triana Ybañez.

"Un día como hoy, nacía el amor de mi vida...¿qué no desearte, bebé? con el corazón que tenés, te merecés el mundo entero", comenzó el post.

Foto: IG Triana Ybañez.
Foto: IG Triana Ybañez.

"Siento mucho orgullo del ser hermoso que sos en todos tus roles de la vida. ¡Feliz cumpleaños, amor! Te amo, te admiro, te respeto y te elijo para siempre", publicó Triana, acompañado de unas postales juntos y dejando entrever que su vínculo crece cada vez más.

Mariano Martínez cumple 45 años y lo celebra con su novia. Foto: IG.
Mariano Martínez cumple 45 años y lo celebra con su novia. Foto: IG.

Rápidamente, el actor le respondió: "Qué lindo mensaje, bebé. Te amo tanto... es hermoso estar juntos y compartir la vida".

Inicio del amor entre Mariano Martínez y Triana Ybañez

Desde el año pasado que venían circulando algunos rumores sobre el posible romance entre el actor y la bailarina. De hecho, para febrero de este año, en San Valentín, Triana compartió en sus redes unas imágenes en la pileta de Mariano.

Si bien no se lo veía en la foto, estaba de espaldas abrazándolo y le escribió: "Mi lugar en el mundo es tu abrazo. Todos los días. Feliz día de los enamorados, mi amor, te amo".

Mariano Martínez junto a Triana disfrutando su amor. Foto: IG.
Mariano Martínez junto a Triana disfrutando su amor. Foto: IG.
Foto: IG.
Foto: IG.

Recién fue en el mes de marzo que el actor blanqueó su relación con una tierna postal en Instagram junto a la bailarina. El detalle fue que Triana, la novia actual, es amiga de Lourdes Puppi, la ex de Mariano.

Triana Ybáñez trabajó como conductora en la televisión cordobesa, es actriz, modelo y tiene una gran pasión por el baile. Por su parte, el actor continúa en el teatro con la obra que lo tiene como protagonista, Tom, Dick and Harry.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig