Pampita tuvo una participación especial en el video que le dedicó la familia a Delfina García Moritán por su cumple de 15 – Revista Para Ti
 

Pampita tuvo una participación especial en el video que le dedicó la familia a Delfina García Moritán por su cumple de 15

El 10 de mayo, Delfina cumplió 15 años y su familia se bailó todo en un video especial en el que estuvo Pampita, Bautista y Beltrán y hasta Vero Lozano y Antonia, su hija.
News
News

Delfina, la hija de Roberto García Moritán y Milagros Brito, cumplió 15 años. Como estamos en pandemia, la familia le organizó un festejo íntimo y un video divertidísimo.

Mirá el video:

Toda la familia aceptó el desafío y se puso a bailar el challenge de Tik Tok con el tema "Miénteme" de Tini Stoessel. Incluso Pampita se sumó a este divertido video para sorprender a Delfina en el día de su cumpleaños.

El video lo compartió en su cuenta de Instagram, Milagros, la mamá de Delfina, promotora de esta iniciativa. "Amo mi familia 🙌🤍 Juntos, ensamblados, alegres, intensos, desordenados y hoy todos unidos en este baile descoordinado pero con todo el amor del mundo para Delfi gracias @nanipochu por los tutoriales!! Se hizo lo que se pudo...", posteó en su IG a modo de agradecimiento.

Beltrán y Bautista también bailaron. Foto: captura de video.

Y también sorprendió la participación de Vero Lozano con Antonia, su hija. ¡Aplausos para todos!

Vero y Antonia también bailaron. Foto: captura de pantalla.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig