Así está la esposa de Chayanne hoy: tiene 51 años, están juntos hace 30 y es abogada de muy bajo perfil - Revista Para Ti
 

Así está la esposa de Chayanne hoy: tiene 51 años, están juntos hace 30 y es abogada de muy bajo perfil

En sus comienzos como modelo ganó un concurso de belleza que la llevó a participar de Miss Venezuela donde el destino le había preparado una sorpresa: conocer al amor de su vida, Chayanne, uno de los artistas invitados a participar del show del certamen. Casi 30 años después permanecen juntos, en una sólida relación en la que parecen haber encontrado el equilibrio entre sus carreras y la crianza de sus dos hijos.
News
News

Chayanne y Marilisa Maronesse están juntos hace 30 años y hoy continúan teniendo un matrimonio sólido y feliz y es así como lo comparten en la actualidad en las redes sociales. Lo hacen, más que nada, sus hijos -Lorenzo e Isadora-, ya que el cantante boricua se dedica mayormente a compartir contenidos vinculados con su carrera y su mujer ni siquiera tiene un perfil propio, ya que su carrera actual no tiene nada que ver con la vida pública.

Marilisa en sus tiempos de modelo y soplando las velitas en su último cumpleaños. Foto: IG

La pareja se conoció en 1988, cuando ella concursaba aspirando a convertirse en Miss Venezula y Chayanne había sido convocado por los organizadores del certamen para participar del show. Los jóvenes se cruzaron y se enamoraron a primera vista. Desde ese momento empezaron a salir y cada vez que el artista tenía que viajar se comunicaban de manera telefónica.

Marilisa hoy, captada por uno de sus hijos. Foto: IG

Cuatro años después, en 1992 se casaron, aunque en ese momento lo resguardaron de la opinión pública. Recién se supo que lo habían hecho en 1997, cuando le dieron la bienvenida a su primer hijo, Lorenzo Valentino. Tres años después nació quien vino a completar esta familia de cuatro: Isadora Sofía.

Marilisa había llegado a participar de Miss Venezuela tras haber sido coronada reina del estado de Portuguesa, se dedicaba al modelaje pero no terminaría siendo su profesión de cabecera. Ella cursaba estudios en Derecho y es por eso que tiempo después se recibió de abogada. Pero mantiene un perfil tan bajo que es muy poco lo que se conoce de su vida profesional, más allá de estar vinculada a uno de los cantantes latinos más populares y queridos.

Familia de cuatro. Foto: IG

El fin de semana pasado, con motivo de la celebración del Día de la Madre, Isadora compartió -orgullosa- imágenes junto a su madre: "Feliz día de las madres a la mejor mamá del mundo. Gracias por ser mi mejor amiga y mi mejor aliada".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig