Las 3 claves de la melena impecable de Amal Clooney - Revista Para Ti
 

Las 3 claves de la melena impecable de Amal Clooney

La abogada y esposa de George Clooney tiene un estilo sofisticado que potencia con su melena: analizamos cuáles son sus fuertes.
News
News

Ya sea cuando recorre la alfombra roja o cuando es captada durante sus actividades laborales como abogada, Amal Clooney luce una melena impecable. Su pelo, que trata con coloración, siempre luce sedoso y brillante, bien arreglado pero sin parecer acartonado: analizamos cuáles son las claves de su estilo.

1- Castaño iluminado con mechas sutiles

Amal luce un castaño chocolate que potencia con un efecto de iluminación, de medios a puntas con unas mechas avellana que también aportan movimiento.

2- A puro brillo


Porque su pelo está bien hidratado y nutrido, que se luce con su manera de peinarlo de costado y con ondas marcadas, generando reflejos de luz.

3- Un buen corte de pelo + un peinado estratégico


Por lo general deja su pelo con un largo a la altura del pecho, en capas y que favorece siempre con un buen peinado, distribuyendo algunas mechas para enmarcar el rostro, pero la mayoría cayendo por detrás: el equilibrio justo entre no tapar la cara y darle el marco ideal que destaque su rostro.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig