Por primera vez... Las fotos del encuentro de Pampita y Roberto García Moritán con Benjamín Vicuña y la China Suárez: todos juntos por Blanquita - Revista Para Ti
 

Por primera vez... Las fotos del encuentro de Pampita y Roberto García Moritán con Benjamín Vicuña y la China Suárez: todos juntos por Blanquita

Blanquita hubiera cumplido los 15, por eso el hermano de Pampita organizó un homenaje en el cual se logró lo imposible: que se juntarán con Benjamín y la China. 
News
News

El 15 de mayo es la fecha de cumpleaños de Blanquita, la hija de Pampita y Benjamín Vicuña. Este año es especial porque ella hubiera cumplido los 15 si no hubiese muerto el 8 de septiembre de 2012 por una neumonía hemorrágica. Por eso, el hermano de Pampita, Guillermo Ardohain, quiso hacerle un homenaje especial y reunió a la familia y amigos. Y la sorpresa fue que Benjamín Vicuña y la China Suárez aceptaron participar del homenaje.

Suelta de globos. Foto: IG

Además, la China tomó una foto en la que aparecen Benjamín con Amancio en brazos, Pampita y Guillermo Ardohain. "¡Qué linda foto! Gracias @sangrejaponesa", escribió Pampita en un posteo que compartió en Instagram.

Los chicos preparon los globos. Foto: IG

Pampita, visiblemente emocionada y con lágrimas en los ojos, hizo una suelta de globos junto a todos los que concurrieron a este homenaje especial para Blanquita.

Blanquita. Foto: IG
El agradecimiento de Pampita a la China.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig