Las fotos de la escapada de Celeste Cid junto a sus hijos André Horvilleur y Antón Noher - Revista Para Ti
 

Las fotos de la escapada de Celeste Cid junto a sus hijos André Horvilleur y Antón Noher

Celeste Cid pasó unos días de descanso junto a sus hijos y compartió parte de lo que hicieron juntos en sus redes sociales.
News
News

Celeste Cid pasó unos días a puro relax en un exclusivo hotel de la Zona Norte de la Provincia de Buenos Aires. Y para hacerlo, no pudo elegir mejor compañía: la de sus hijos, André Horvilleur, de 17 años, y Antón Noher, de 5.

Los cálidos días del fin de semana transcurrieron entre horas de piscina y lectura, según las postales que la actriz compartió en su cuenta de Instagram.

Foto: IG

André y Antón disfrutando de la piscina climatizada: el hijo mayor de Celeste ya tiene 17 años, es fruto de la relación que tuvo con el músico Emanuel Horvilleur. En tanto, Antón, de 5, nació del noviazgo que tuvo con Michel Noher, con quien tiene una muy buena relación pese a no estar más en pareja hace tiempo. Tanto es así que el año pasado, antes de las Fiestas, viajaron juntos a París.

Foto: IG

La actriz eligió este lugar rodeado de naturaleza, donde la tranquilidad es una de sus principales virtudes y que no está tan alejado de la Capital Federal. Recordemos que para sus vacaciones de verano había estado recorriendo la Patagonia, donde también festejó su último cumpleaños.

Foto: IG

"Con @aluhorvilleur (17) nos gustaba mucho venir a este lugar cuando tenía la edad de Antón (5)" comentó Celeste junto al posteo.

Foto: IG

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig