Las fotos de las fabulosas vacaciones de Brenda Gandini y Gonzalo Heredia en Córdoba: con hijos, paseos y muy enamorados - Revista Para Ti
 

Las fotos de las fabulosas vacaciones de Brenda Gandini y Gonzalo Heredia en Córdoba: con hijos, paseos y muy enamorados

La pareja, que protagoniza el éxito de "Desnudos" en el teatro, aprovechó para hacerse una escapada a El Durazno y disfrutar de la naturaleza.
News
News

Mientras protagonizan con muy buena repercusión el éxito de “Desnudos” en el teatro, Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se hicieron una mini escapada a Córdoba para disfrutar en familia de las opciones al aire libre que ofrece la provincia mediterránea.

Gonzalo y Alfonsina disfrutaron del agua fresca.

“De qué hablamos cuando hablamos de amor”, se preguntó este miércoles el actor en Instagram al compartir con sus seguidores un carrousel con algunas fotografías del viaje.

La conexión con la naturaleza fue clave en este viaje.

Allí se los puede ver junto a Eloy y a Alfonsina compartiendo algunos instantes en uno de los clásicos arroyos de El Durazno, en Calamuchita, que son visitados por los turistas cada verano.

La pareja no escatimó tiempo y se mostró muy romántica.

Brenda Gandini reveló la decisión que tomó Eloy, su hijo

Hace unos días, la actriz estuvo invitada a ”No es tan tarde” y reveló que el pequeño decidió tener una alimentación cien por ciento vegetariana. Aunque la elección tiene una curiosa razón y Los Simpsons cumplieron un rol fundamental.

Lisa, el personaje animado de la icónica serie de Matt Groening, sueña con una oveja que le decía “Lisa no me comas” y el pequeño consultó paralizado: "¿Nosotros comemos animales?". A raíz de este episodio, su hijo se inclinó por no comer más carne y hoy es vegetariano hace seis años.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig