La historia de amor de Boy Olmi y Carola Reyna: se casaron en 1994, no tuvieron hijos y comparten la pasión por la naturaleza – Revista Para Ti
 

La historia de amor de Boy Olmi y Carola Reyna: se casaron en 1994, no tuvieron hijos y comparten la pasión por la naturaleza

La pareja se conoció de una forma muy especial y se volvieron inseparables.
News
News

Boy Olmi y Carola Reyna son dos de los actores con más trayectoria del país. Una carrera forjada a base de trabajo, esfuerzo y pasión. Sólidos en el ámbito personal y también en el personal. Ambos lograron formar una de las parejas más legendarias de la farándula argentina ya que, desde que se conocieron, se volvieron inseparables.

“Lo ví por primera vez en la puerta del Astral. Los ojos turquesa me encandilaron. Él tenía un saco con una chapa de nácar, muy particular. Recuerdo haber pensado: 'Todavía no'”, contó ella al recordar ese flechazo… que tardó en llegar.

Siempre estuvieron lejos de los escándalos a pesar de haber trabajado en grandes éxitos.

Es que si bien se habían visto antes, se puede decir que el año fundacional de esta historia de amor que lleva treinta años fue en 1992 cuando integraron el elenco de “Apasionada” y se pusieron las pilas para estar juntos.  “Me lo crucé tomando un helado, después me llamó para trabajar juntos en un programa de viajes, pero yo estaba embarazada. Y cuando hicimos juntos la telenovela caímos rendidos. No pude evitar sentir lo que sentí”, confesó. Tras un tiempo de convivencia, se casaron en 1994.

“Siempre me llamó la atención, siempre me pareció un personaje extraño. Era actor pero no encajaba con el típico actor. Me acuerdo que se había ido a México a grabar una novela y en ese momento se puso a filmar el backstage, se entretenía con la mega producción que metió Televisa. Llegó acá y lo presentaba en lo de Juan Alberto Badía y yo pensaba ‘mirá a este tipo’”, agregó en “Almorzando con Mirtha Legrand”.

Allí lo definió como una persona “interesante” y destacó como clave que era amigo de sus amigos. Lo cierto es que comparte muchos momentos juntos y también un mismo estilo de vida: el amor por los animales, la comida sana, la naturaleza y el medio ambiente son claves en esta relación. Un dato llamativo es que no tienen hijos en común: ella es madre de Rafael y él de Carlos, de relaciones anteriores.

Las claves para mantener viva la llama de la pasión

Fue el actor el que contó cómo hacen para, después de tanto tiempo, mantener tan buena sintonía. “Nos divertimos mucho con Carola. Yo creo que hay algunos factores para la continuidad de la pareja que son esenciales y aspiro a eso", reconoció.

"Uno tiene que ver con el divertirse, otro con el atraersesorprenderse y no sé si eso genera admiración en el otro o atracción por el otro”, completó.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig