Las fotos del romántico casamiento de Micaela Breque con el pianista James Rhodes - Revista Para Ti
 

Las fotos del romántico casamiento de Micaela Breque con el pianista James Rhodes

La ex de Andrés Calamaro y el músico celebraron su matrimonio después de posponer la fiesta por la pandemia. El actor Benedict Cumberbatch estuvo entre los invitados.
News
News

La actriz y modelo Micaela Breque, ex pareja de Andrés Calamaro, compartió en sus redes sociales las imágenes de su casamiento con el pianista británico James Rhodes, que se celebró el último fin de semana en Madrid.

"Sabía que sería un día para recordar por siempre, pero la cantidad de amor que hemos recibido supera lo imaginable. Por fin hemos podido celebrar nuestro matrimonio. Rodeados de personas a quienes queremos y adoramos con todo nuestro corazón. Amazing", expresó Breque en su cuenta de Instagram.

casamiento de Micaela Breque con el pianista James Rhodes
Beso apasionado.

"No tengo palabras. Hemos celebrado nuestro amor y unión con todas nuestras ganas y ha sido inolvidable. @jrhodespianist amor de mi vida, te amo con toda mi entrega", comentó en otra publicación.

casamiento de Micaela Breque con el pianista James Rhodes
Linda pareja.

La pareja se comprometió en agosto de 2020 y contrajo matrimonio un año después en una ceremonia íntima. "Unida a ti, amor mío, a nuestra aventura. Hoy no es el fin de nada, sino el comienzo de todo. Tras posponer la boda al año que viene (2022) por circunstancias que tienen que ver con los tiempos en los que vivimos… hoy celebramos nuestro matrimonio, porque simplemente no podíamos esperar. El año que viene será la fiesta", contó en ese momento la ex participante del Bailando 2012.

casamiento de Micaela Breque con el pianista James Rhodes
Micaela y su flamante esposo en la pista de baile.

Micaela Breque y James Rhodes se conocieron en 2017 a través de las redes sociales. Ella estaba radicada en Madrid, donde había vivido junto a Calamaro y donde decidió quedarse por motivos laborales. El músico británico no dudó en dejar su país natal por amor y se mudó a España.

casamiento de Micaela Breque con el pianista James Rhodes
El actor Benedict Cumberbatch fue uno de los invitados
casamiento de Micaela Breque con el pianista James Rhodes
Enamorados.

“Qué increíble, con todos los altibajos de la vida, tener la suerte de no solo enamorarse de un país, sino también de enamorarme de una chica, visitar el lugar mágico que es Pucela y que ella diga 'sí' a la pregunta más importante", escribió Rhodes tras la ceremonia que tuvo lugar el año pasado.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig