Laurita Fernández opinó sobre la buena relación que hay entre la China Suárez y Nicolás Cabré, su ex - Revista Para Ti
 

Laurita Fernández opinó sobre la buena relación que hay entre la China Suárez y Nicolás Cabré, su ex

Laurita Fernández opinó sobre la China Suárez y Nicolás Cabré
La conductora de "Bienvenidos a bordo" reflexionó sobre cómo está el vínculo entre los actores, quienes son padres de Rufina.
News
News

Laurita Fernández y Nicolás Cabré tuvieron una historia complicada: durante tres años, la relación entre ellos comenzó a tener idas y vueltas, hasta terminarse el amor. Fue en mayo de 2021 donde la conductora había anunciado la separación, en medio de mucho dolor, ya que habían hecho todo lo posible para salir adelante juntos.

A pesar de que se separaron en buenos términos, Laurita había admitido en más de una oportunidad que no se llevaban bien. A un año de esta ruptura, Laurita se animó a opinar sobre la relación que lograron entablar Cabré con su ex, Eugenia "La China" Suárez, con quien se la ve muy a menudo en estos últimos meses.

La China Suárez y Nicolás Cabré juntos en un evento
La China Suárez y Nicolás Cabré juntos en un evento de Carolina Herrera. Foto: IG.

"En estos últimos días de habló mucho de su buena relación con la China Suárez, que intercambiaron mensajes en las redes. ¿Cómo ves esto?", le consultaron, desde el móvil de Intrusos. Ante esto, Laurita se mostró a favor de este gesto y señaló la importancia que significa para la hija que tienen.

"Que en cualquier familia sea así. ¡Ojalá! Porque en donde eso no sucede, los chicos son los afectados", expresó. A su vez, reconoció que le gustaría tener este tipo de vínculo con sus ex parejas. "El día de mañana si me separo, ojalá no me separe, me gustaría tener un buen vínculo y una armonía", agregó.

En esta etapa de su vida, la conductora está en pareja con su productor, Claudio Brusca, con el que blanqueó hace poco tiempo. Sin embargo, Laurita se refirió a sus intenciones de ser madre a futuro. "Siempre me imaginé siendo mamá de grande. Desde los 20 ya me decía que quería ser madre de grande. No me imagino ahora", se sinceró.

Nicolás Cabré
Nicolás Cabré junto a La China Suárez acompañando a Rufina. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig