La China Suárez lució un impactante vestido de Carolina Herrera en un evento en Buenos Aires – Revista Para Ti
 

La China Suárez lució un impactante vestido de Carolina Herrera en un evento en Buenos Aires 

China Suárez destacada
La actriz llevó un clásico diseño rojo de la firma estadounidense con el que se consagró como la más elegante de la tarde.
Moda
Moda

Como embajadora de Carolina Herrera, la China Suárez dijo presente en la inaguración del árbol de Navidad más chic de Buenos Aires que la firma realiza en Galerías Pacífico. La actriz lució un impactante vestido strapless rojo fiel al estilo sofisticado que caracteriza a la marca. Cabe destacar que al evento asistieron muchísimos famosos entre los que se destacaban su ex y padre de Rufina, Nicolás Cabré y Zaira Nara, con quien estaría enemistada.

Alentando a la selección

Es la primera vez que vemos a la China desde que volvió de Qatar. La actriz volvió al país de Medio Oriente, invitada por una famosa marca de cerveza, y asistió a dos partidos de la selección junto a su novio Rusherking. Además, aprovechó para conocer mejor la ciudad, ya que la primera vez que viajó lo hizo para grabar un proyecto para Star+ en el que contaba las particularidades del país sede del Mundial.

La China Suárez vestida por Carolina Herrera. Foto: Instagram.
La China Suárez vestida por Carolina Herrera. Foto: Instagram.

Un vestido rojo

Y en el medio del intenso calor de Buenos Aires, la China llegó puntual a Galerías Pacífico. La cita era a las 5 de la tarde y llevó un impactante vestido rojo firmado por Carolina Herrera. El corset tenía detalles drapeados en gasa y la falda varias capas del mismo material. La actriz eligió un make up natural y llevó el pelo lacio suelto.

La China Suárez vestida por Carolina Herrera
La China Suárez vestida por Carolina Herrera. Foto: Instagram.
La China Suárez vestida por Carolina Herrera
La China Suárez vestida por Carolina Herrera. Foto: Instagram.

Otra vez juntos

A pesar de estar separados, la relación entre Nicolás Cabré y la China Suárez parece estar en un gran momento. Hace unos días miraron juntos en familia un partido de la selección argentina y ahora, estuvieron entre los famosos que dijeron presente en el evento de Carolina Herrera y Galerías Pacifico.

Famosos evento Galerías Pacífico
Famosos evento Galerías Pacífico. Foto: Instagram.

No tuvieron la mejor onda

La China y Zaira Nara no eran intimas amigas pero tenían una buena relación. Eso se terminó luego del rumor que salió a la luz que indicaba que la actriz y Mauro Icardi, esposa de Wanda Nara, habían tenido un affaire. Ahora no se pueden ni ver y si bien se saludaron cordialmente, trataron de mantenerse bien alejadas durante todo el evento.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig