Laurita Fernández habló de sus deseos de tener un hijo - Revista Para Ti
 

Laurita Fernández habló de sus deseos de tener un hijo

Laurita Fernández habló de sus deseos de tener un hijo
La conductora de "Bienvenidos a bordo", quien está recientemente en pareja con Claudio Brusca, se refirió a su posible maternidad.
News
News

Hace una semanas, Laurita Fernández confirmó su relación con el productor Claudio "Peluca" Brusca, después de varios rumores. La ex de Nicolás Cabré volvió a apostar al amor y todo lo que esto conlleva, como crear proyectos a futuro con su nueva pareja.

En diálogo con Socios del Espectáculo, programa conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, Laurita se animó a hablar de su posible maternidad. "Obvio que tengo ganas de ser mamá, pero no ya",respondió cuando le consultaron si tenían pensado convertirse en padres.

Laurita Fernández mostró el regalo que le hizo Claudio Peluca Brusca, el productor con quien se la vincula
Laurita Fernández y Peluca Brusca. foto: IG.

Así, la conductora de 31 años reveló que tiene pensado "posponer" este deseo. "Siempre me imaginé siendo mamá de grande. Desde los 20 ya me decía que quería ser madre de grande. No me imagino ahora", reveló Fernández, quien está pasando por su mejor momento a nivel profesional.

Si bien anteriormente Laurita había expresado que tuvo ganas de ser madre con Cabré, al no prosperar esa relación, sus ideas dieron otro rumbo. "Con el pasar de los años sí me empecé a encontrar con la idea de ser mamá y de verlo viable. Porque si me preguntabas hace cuatro años yo te decía que 'no, todavía no pienso en eso", concluyó.

Mientras tanto, la relación entre Peluca y Laurita avanza viento en popa, ya que hace unas semanas, realizaron una escapada romántica en la ciudad de Mar de Plata. "A mí me fascina Mar del Plata con vos", escribió el productor en las fotografías de este viaje, demostrándole su cariño a la conductora.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig