La China Suárez y Nicolás Cabré reaparecieron juntos en un evento - Revista Para Ti
 

La China Suárez y Nicolás Cabré reaparecieron juntos en un evento

La China Suárez y Nicolás Cabré juntos en un evento
Después de compartir un partido de la Selección Argentina, los actores volvieron a mostrarse juntos y en muy buena onda.
News
News

El espíritu navideño llega a Buenos Aires de la mano de Galerías Pacífico y Carolina Herrera. Como todos los años, se encendió el mítico árbol de Navidad y esta vez, se contó con desfile de famosos y hasta un show musical.

Fue en ese marco que, Eugenia "La China" Suárez y Nicolás Cabré volvieron a juntarse ya que fueron los invitados especiales del evento inauguración. Ambos se mostraron sonrientes y posaron para la foto grupal junto a otros famosos.

En la lista estuvieron Zaira Nara, Celeste Cid, Gonzalo Heredia, Michel Noher, Agustina Casanova, entre otros. Cumpliendo con el dress code total red para la ocasión, los invitados desfilaron y posaron junto a los perfumes de la firma.

La China y Cabré posaron muy cerca uno del otro foto: IG.

Además, La China junto a El Polaco interpretaron "Ya no quiero verte", su último éxito musical, como cierre del evento. Si bien no se tomaron fotos juntos, posaron uno junto a otro en la imagen grupal, dando cuenta de la buena química que hay entre ellos.

La última vez que compartieron un lindo momento fue durante el partido Argentina-México, donde junto a otros familiares y su hija Rufina, vieron el Mundial juntos. En esa oportunidad, tampoco sacaron selfies pero La China filmó a su ex sentado y viendo muy nervioso el partido.

También estuvieron Michel Noher y Gonzalo Heredia. Foto: IG.
Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig