"Emoción, me pongo a llorar porque es mucha emoción ver a las chicas y a los padres. Mucho esfuerzo y trabajo...", fueron las palabras de Anamá Ferreira frente a las cámaras de "Intrusos" el día del debut sobre la pasarela de Lola Vila, la hija de Pamela David y Daniel Vila.
Con tan sólo 9 años, la hija de la conductora hizo sus primeros pasos arriba de una pasarela y de la mano de Anamá que lleva adelante su escuela de modelos, la misma que entrenó a Indiana Cubero, la hija mayor de Nicole Neumann y Fabián "Poroto" Cubero.
Sentados desde la primera fila, Pamela y su marido, Daniel Vila, estaban visiblemente emocionados: "Nervios... Debuta nuestra hija Lola, de 9 años... Va a desfilar. Sigue los pasos de la madre. Dice que en tres años la supera", aseguró él. Y Pamela agregó: "A mí me dijo que ya me había superado".
Y comentó que la mandó a cambiarse porque ella se había vestido "tranqui". "Me hizo poner algo más elegante, ahora me dice cómo me tengo que vestir porque le gusta la moda".
Para el debut, Lola tuvo que diseñar sus prendas: "Ahí está con el traje que lo diseñó ella, pero yo lo cosí pieza por pieza. Y amo coser, tejer, bordar y abrir la puerta para ir a jugar...", dijo sonriendo Pamela.