Anamá Ferreira reveló detalles del debut como modelo de Indiana, la hija de Nicole Neumann - Revista Para Ti
 

Anamá Ferreira reveló detalles del debut como modelo de Indiana, la hija de Nicole Neumann

Indiana Cubero, la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero, dio sus primeros pasos como modelo. Su mentora fue Anamá Ferreira y en exclusiva le contó a Para Ti cómo vivió el debut.
News
News

Esta semana, fue el debut como modelo de Indiana, la hija de Nicole Neumann y Fabián "Poroto" Cubero. Dio sus primeros pasos de la mano de Anamá Ferreira. "Ella le dijo a una amiga que quería ser modelo. Nicole se enteró y me llamó. Me dijo que confiaba en mí plenamente para tenerla", le contó a Para Ti Anamá que tiene su escuela de modelos y por eso, Nicole recurrió a ella.

"Para mí que una modelo tan importante como Nicole, que sabe todo de pasarela, una top model, me confíe a su hija chiquita, de 13 años, es un honor", dijo Anamá.

"Indiana es divina. Es muy tímida a diferencia de Nicole y de Allegra, su hermana. Pero como sé manejarme muy bien con las chicas... Ella empezó a venir a las clases, a aprender a caminar... Camina muy bien con los tacos, con los stilettos", destacó.

Contó que ella misma la acompañó a comprarse los primeros zapatos, "unos stilettos negros, cómodos, para que pudiera aprender a caminar con tacos". Contó que "ella tenía mucha ansiedad, mucho gusto por debutar como modelo. Después surgió el tema del desfile. Yo le pregunté si tenía ganas de hacerlo, y como me dijo que sí, hablé con Cubero, con el papá, que también la cuida muchísimo, y con Nicole".

El día del debut no fue fácil. Según Anamá, "ella se puso un poco nerviosa. Estuve acompañándola durante 5 horas, a sol y sombra, porque era su debut. Y vino Nicole, que es una súper madre. Se fue a comprar, y trajo agua, factura, brownies, para comer ahí, y "contact" para la suela de los zapatos para que no se deslizara", nos confió.

También comentó que practicó la bajada de las escaleras con ella: "Estaba nerviosa, pero logró salir. Para mí fue un honor, un placer verla maquillada, peinada y caminando en el desfile".

"Los padres la apoyaron. Y Nicole, una madraza, estuvo en el backstage y fue a mirar a su hija como una madre más... Estoy muy contenta de estar en los primeros pasos de Indiana. Va a seguir. Le doy sus tiempos, que ella haga lo que quiera y tenga ganas... Yo estoy muy feliz", cerró Anamá.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig