Los dos cambios trascendentales que Telefe prepara para la versión 2021 de Bake Off – Revista Para Ti
 

Los dos cambios trascendentales que Telefe prepara para la versión 2021 de Bake Off

El canal de las pelotas aplicará una serie de modificaciones de cara a la temporada que arrancaría a principios de septiembre de este año. 
News
News

La versión 2021 de “Bake Off” en Telefe tendrá sustanciales cambios con las anteriores. El canal tiene la vara alta luego de las dos ediciones de “MasterChef Celebrity” y de la vuelta de “La Voz Argentina” por lo que busca ajustar todos los detalles para que la audiencia siga acompañando con esta nueva propuesta que llegaría en septiembre.

La primera gran novedad es que el formato internacional que tiene origen en Inglaterra y que localmente lo conduce Paula Chaves saldrá al aire en formato diario, a diferencia de lo que sucedía años anteriores en donde el reality que busca al mejor pastelero del país se emitía en el horario central de los domingos.

El 6 de septiembre, fecha tentativa que maneja el canal por el momento, va a encontrar al programa con una baja entre sus históricos: Christophe Krywonis, luego del levantamiento de “Lo de Mariana” en El Trece, se fue a Córdoba y no arreglo con Warner Media, productora de “Bake Off”. Según se pudo saber, seguirá vinculado con la empresa ya que le estarían ofreciendo tener un programa propio.

Es por eso que Dolly Irigoyen, que revolucionó las redes cuando reemplazo a Germán Martitegui en “MasterChef Celebrity”, tomará la posta. Damián Betular y Pamela Villar seguirán firmes en sus lugares, aunque en esta oportunidad el primero llega parado de otra forma luego de su participación en el reality de cocineros.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig