Germán Martitegui hizo una especial confesión sobre Vicky Xipolitakis - Revista Para Ti
 

Germán Martitegui hizo una especial confesión sobre Vicky Xipolitakis

El chef estuvo en "Cortá por Lozano", se cruzó con la ex participante de "MasterChef Celebrity" y le dedicó unas muy lindas palabras. 
News
News

Desde la gran final de MasterChef Celebrity poco se supo de Germán Martitegui, uno de los jurados más filosos del ciclo de Telefe, que se prepara para debutar muy pronto junto a Donato de Santis y Damián Betular con un nuevo reality que saldrá en exclusivo por la plataforma de contenidos Paramount+, propiedad de VIACOM CBS, mismos dueños del canal de las pelotas.

Sin dudas, a pesar de estar embarcado en un nuevo proyecto, hay algo que nunca va a poder dejar de lado y es el particular vínculo que surgió a lo largo de las grabaciones con Vicky Xipolitakis. Hay que reconocer que la mediática terminó desacartonando con su impronta al reconocido chef y logró cosas impensadas para él. Más de uno dudó de si lo que pasaba al aire era real o no porque parecía bastante real.

“Él lo sufría y todos lo estábamos disfrutando. Yo me quedé con ganas de más”, confesó Belu Lucius en “Corta por Lozano”, ciclo que tuvo como invitado a Martitegui. Este chichoneo constante, según él, tuvo un cambio positivo en su desempeño: “Ella me ayudó a mostrar mi lado más humano”, reconoció.

A todo esto, La Griega, que es otra de las panelistas del programa de Verónica Lozano, cayó vestida de novia al estudio al grito de “estoy lista” y lo abrazó con mucho cariño. Sorprendido por toda la escena, el cocinero ironizó al afirmar que si sabía se llevaba un mejor look para la ocasión.

Por otro lado, habló de su rol de papá y cómo Lautaro y Lorenzo le dieron un nuevo significado a su presente: “Me di cuenta que estaba casado con mi trabajo y nada más. Ahora ellos son la prioridad de mi vida. Es muy difícil reacomodarse cuando llega un hijo”.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig