Qué fue de la vida de Gustavo Bermúdez, que hoy cumple 57 años: tiene dos hijas, está en pareja con Verónica Varano y esperando el estreno la serie Los Protectores – Revista Para Ti
 

Qué fue de la vida de Gustavo Bermúdez, que hoy cumple 57 años: tiene dos hijas, está en pareja con Verónica Varano y esperando el estreno la serie Los Protectores

Separado de la madre de sus hijas, en 2020 Gustavo Bermúdez volvió a formar pareja con la actriz Verónica Varano. Además, volvió a trabajar con Adrián Suar, a quien conoció en la época de Pelito, protagonizando la serie Los Protectores, aún no estrenada.
News
News

Gustavo Bermúdez nació el 21 de julio de 1964 (está cumpliendo 57 años) y además de tener una larga trayectoria como galán de telenovelas, es recordado por su carisma y por lo roles que protagonizó en telenovelas como Nano, donde hizo pareja en la pantalla con Araceli González.

Con Suár y el colombiano Andrés Parra, en Los Protectores. Foto Instagram.

Después de estar varios años alejado de los medios, antes de la pandemia le dio el sí a un proyecto televisivo que protagonizó junto a Adrián Suar, Laurita Fernández y el actor colombiano Andrés Parra, Los Protectores, primera ficción post pandemia de Pol-Ka, que se estrenaría durante este año.

Una secuencia de la ficción aún no estrenada. Foto Instagram.

A nivel sentimental, a fines de 2020, las fans del actor se sorprendieron al conocer la noticia del romance con Verónica Varano. "Los dos son muy reservados. Ya fueron a varios lugares donde se presentaron como novios. Estaban separados hacía rato... Es el último romance del año". Con estas palabras Ángel de Brito creó suspenso en LAM para anunciar que y Varano están saliendo.

En 2019, paseando por España. Foto Instagram.

"De él no se sabe nada", destacó el conductor refiriéndose a lo reservado que es el actor. "Está saliendo con una bomba", agregó. Y resaltó en ese momento: "No hay nada oculto. Nada prohibido".

Con Andrea del Boca, en una escena de Antonella. Foto Instagram.

En junio de este año la pareja fue vista en un centro de vacunación de CABA, donde asistieron a aplicarse la vacuna contra el covid y, al momento, el romance sigue viento en popa.

En la ficción de Nano. Foto Instagram.

Hijo de Manuel Bermúdez e Isabel Ricciardi, Gustavo tiene además un hermano tres años mayor que él llamado Gabriel. Estudió en el colegio Lasalle y destacó como deportista, siendo su pasión el baloncesto. Entre 1989 y 2011 estuvo casado con Andrea González, maestra de profesión, a la que conoció cuando él tenía 19 años y ella 18. Fruto de esa unión nacieron sus hijas Camila (30) y Manuela (21).

Con Araceli González volvió a ser pareja protagónica en Mil Millones. Foto Instagram.

A nivel laboral, viendo series estadounidenses se decidió a ser actor, y al terminar la secundaria comenzó a recorrer canales en busca de trabajo; así encontró su primer papel en Canal 9. Es allí donde consiguió un rol ocasional pero importante en Como la gente, con Nora Cárpena y Guillermo Bredeston. Gracias a ese antecedente pudo entrar como protagonista en Pelito, éxito de los años 80, que fue un trampolín hacia la fama también para Adrián Suar, Guido Kaczka y Julián Weich.

Año 1987, con Grecia Colmenares. Foto Instagram.

Tras los cuatro ciclos que duró el programa, el actor siguió su carrera en otras novelas reconocidas de la época. Otro de sus papeles más recordados fue en Nano, la serie por la que Araceli González se volvió mucho más conocida. También trabajó en Alen, luz de luna, Celeste, Antonella, Grecia, El Patrón de la Vereda y 1000 millones, donde formó pareja con figuras como Andrea del Boca, Paola Krum, Grecia Colmenares y Ana María Orozco.

Una de las pocas fotos de Bermúdez y Varano juntos, que se dio a conocer en LAM en enero de este año.

En 2007 se retiró de la escena pública y se fue a vivir a San Martín del los Andes con su familia. Reapareció en 2014, protagonizando la serie Somos Familia.

En 2019, disfrutando de unas vacaciones. Foto Instagram.

En 2018 estuvo en Chile trabajando en una ficción del canal Chilevisión (CHV)  oficiando como productor general en una alianza que estableció Telefe junto a esta empresa. El objetivo era producir la adaptación de la serie Educando a Nina.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig