Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, separados: el conductor de rompió el silencio - Revista Para Ti
 

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, separados: el conductor de rompió el silencio

Después de nueve años de historia de amor, la pareja decidió ponerle punto final al vínculo después de una crisis que comenzó en el verano.
News
News

Después de nueve años de relación y en medio de una serie de rumores que los sacudieron desde el verano, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés confirmaron este martes que se separaron. La pareja se distanció “en buenos términos” con el hijo que tuvieron en común como eje.

“Cuando estaban en Punta del Este era rara la convivencia, no fluía. A ella no le gustó el viaje de Marcelo a México. Empezaron a estar mal. La crisis se extendió y la que tomó la decisión de separarse fue ella”, explicó Yanina Latorre en “LAM”.

La familia ensamblada que nunca se terminó de ensamblar fue un detonante: “Son chicos con vidas muy diferentes. Él hizo mucho (para unir a la familia), pero tienen diferentes ondas. No es que se llevan mal. Guillermina fue celosa por el vínculo que Marcelo tenía con los hijos de anteriores relaciones porque él salía con ellos, iba a comer y el viaje a México le jodió”.  

La palabra de Marcelo Tinelli

Ángel de Brito se comunicó con el conductor de “Showmatch” y detalló una breve charla que tuvieron a través de Whatsapp. “En un momento me dejó de contestar”, dijo irónico antes de revelar el contenido del diálogo.

“’¿Estás separado?’, le pregunté. ‘Si, Angelito’, me contestó. Hay algunas frases entre nosotros, le pregunto puntualmente motivos y me dice: ‘No voy a decir nada por respeto a ambos, estamos bien’”, completó.

Además, dijo que le consultó si en este momento estaba en el exterior y no obtuvo una respuesta, aunque luego pudo confirmar que el animador está en el país.

Por otro lado, también dio a conocer la palabra de Valdés: “Hola, Angelito. Ahí estoy leyendo porque no estoy en casa. Nos separamos en muy buenos términos y vos sabes cuánto nos queremos”.

La conclusión que sacó el periodista que lleva adelante el ciclo que se emite las noches de América Tv fue clara: “Evidentemente acordaron un discurso en común”.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig