Así fue el almuerzo que compartieron Marcelo Tinelli, Ricardo Montaner y Cris Morena en Nordelta - Revista Para Ti
 

Así fue el almuerzo que compartieron Marcelo Tinelli, Ricardo Montaner y Cris Morena en Nordelta

El jurado de La Voz Argentina invitó al conductor y a la productora a su mansión de Tigre para comer un delicioso asado.
News
News

Hace algunas semanas, Marcelo Tinelli se reunió con Ricado Montanter y su familia en Nordelta. El domingo pasado, el conductor y el cantante volvieron a compartir un almuerzo, pero esta vez con una invitada especial: Cris Morena.

A través de sus redes sociales, el conductor, que prepara su regreso a la pantalla chica, compartió imágenes de su encuentro con el jurado de "La Voz Argentina" y la productora.

Además, le agradeció la invitación a su mansión mediante un posteo en su cuenta de Instagram: “Gracias querido Montaner por otro domingo maravilloso que pasamos en familia. En tu casa nos sentimos como en la nuestra. Tienen todos los tuyos una calidez increíble. Y que haya estado Cris Morena fue algo muy hermoso”.

La respuesta de Ricardo no tardó en llegar. El cantautor comentó: “Puro amor son ustedes, que maravilloso ha sido reencontrar la amistad de tantos años y retomarla a tiempo y ahora con nuestros hijos ya grandes, replicando ese cariño que comenzó con nosotros. Que Cris viniera a casa ha sido una maravilla”.

En sus historias, Marcelo también publicó fotos junto a su hija mayor Mica y Mau Montaner. "Amo estos encuentros", escribió. En otra publicación se mostró con Ricky, esposo de Stefi Roitman, y Cris posando muy feliz.

Como si eso fuera poco, mostró el café que le preparó el artista para disfrutar en la sobremesa. "El famoso café de Montaner, lo voy a probar. Estoy emocionado", expresó Marcelo junto a la imagen.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig