A 10 años de la muerte de Juan Alberto Badía: el recuerdo de Marcelo Tinelli - Revista Para Ti
 

A 10 años de la muerte de Juan Alberto Badía: el recuerdo de Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli recordó al querido locutor que murió hace una década. Y reveló que Badía fue su mentor y quien lo descubrió.
News
News

Marcelo Tinelli recordó a su mentor, el recordado Juan Alberto Badía, en el día que se cumplen 10 años de muerte. El querido conductor, creador del ciclo Badía y Cía entre otros, falleció el 29 de junio de 2012 víctima de un cáncer. "Era una persona inspiracional, con la que vos te encontrabas y decías: '¡Wow, quiero ser como él!'", dijo Tinelli a Teleshow recordando a Badía.

"Yo rescato en su trayectoria, la honestidad, el profesionalismo, la impecabilidad de sus palabras por sobre todas las cosas, la fuente de trabajo para un montón de personas...", agregó el conductor, que hace pocas horas fue visto muy cerca de su ex, Paula Robles.

MARCELO TINELLI RECUERDA A BADÍA

"Siempre va a ser recordado como una gran persona, amigo de sus amigos, que le dio mucho a la radio, a la televisión, a los medios”, añadió Tinelli hablando de quien fue su mentor y a quien conoció cuando tenía 20 años.

El conductor también recordó a su mentor a través de Instagram, donde publicó Historias con su imagen. "Te amo, Beto", escribió en una de las fotos de Badía.

MARCELO TINELLI RECUERDA A BADÍA

Con respecto a su primer encuentro con Badía, el conductor recordó al mismo medio: "El primer encuentro que tuve, me acuerdo perfectamente, fue en Radio Rivadavia. Le dijo al equipo de la Oral Deportiva, de José María Muñoz, que me quería como comentarista deportivo, para su programa en la mañana, Piedra Libre".

"Me dijo de incursionar en la televisión, a fines del 82 o en el 83, cuando iba a hacer el programa Badía y Compañía los sábados a la tarde, Canal 9. Quería tenerme como periodista deportivo. Para mí fue impresionante: no podía creer que podía estar en la televisión", agregó rememorando sus primeros pasos en el medio televisivo. Y añadió que Badía "prácticamente lo descubrió" y "encontró cosas que él no veía". "Me cambió la carrera", compleó Tinelli.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig