La reacción de Marcelo Tinelli cuando le preguntaron si abrió Tinder después de su separación de Guillermina Valdés - Revista Para Ti
 

La reacción de Marcelo Tinelli cuando le preguntaron si abrió Tinder después de su separación de Guillermina Valdés

El conductor fue abordado por "LAM" a la salida del teatro.
News
News

La separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés representó una verdadera bomba en el el mundo del espectáculo. Si bien la crisis había comenzado en el verano, la oficialización de la ruptura se produjo hace pocas semanas.

Hay que decir que ambos optaron por mantener el perfil bajo y dejaron en claro que terminaron de buena forma. Es más, la empresaria destacó que le gustaría continuar el trabajo social que tenía pensado hacer con su ex creando una fundación.

Pero lo cierto es que el animador fue encontrado este martes por las cámaras de “LAM” a la salida de una obra de teatro, se mostró orgulloso por los desfiles en los que está participando Juanita, su hija, y recibió un pícaro comentario del que buscó salir airoso.

“Marcelo, muchas gracias… No te quiero ver en Tinder, eh”, le dijo con ironía el cronista Santiago Sposato antes de despedirlo. Y el conductor de sorprendió: “¡¿Tinder?!” Noooo (risas) Chau, chau”.

“No estaría mal que se arme un Tinder, esta soltero. Por ahí encuentra cosas que no probó hasta ahora. Puede subir videos y hacer de todo”, remató Ángel de Brito.  

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig