María Vázquez sorprendió con un emotivo posteo por el día de los enamorados - Revista Para Ti
 

María Vázquez sorprendió con un emotivo posteo por el día de los enamorados

María Vázquez y Adolfo Cambiaso
Enamorados desde hace 28 años la pareja no deja de sorprenderse mutuamente, con demostraciones de amor
News
News

María Vázquez se encuentra en pareja junto a su marido el polista Adolfo Cambiaso, hace casi tres décadas y de esta manera decidió celebrar de públicamente el día de los enamorados, con una impresionante galería de imágenes que posteó en su Instagram.

La modelo escribió: "Feliz Día… En todas nuestras versiones ❤️#28años ¥un numerito ¥ 🙌🥰", junto a una foto de Adolfo, haciendo un corazón con la mano.

Más enamorados que nunca, María compartió imágenes de la pareja, a lo largo de los 28 años que llevan de relación.

Por último la modelo y empresaria, María Vázquez compartió una foto de la actualidad de la pareja, donde se los ve compinches y sonrientes, demostrando que que su vínculo esta cada vez más fuerte.

Por su parte Adolfo también compartió un posteo cuyo epígrafe era: "28 años", e incluía fotos de cuando la pareja era joven y algunas de María junto a los caballos.

Adolfo Cambiaso y su mujer
Adolfo Cambiaso y su mujer

El amor de María vazquez y Adolfo Cambiaso

Se conocieron pero no tuvieron mucha onda, a la semana se reencontraron en una fiesta y luego él la llamo para ir a una cita. El amor finalmente llegó y la pareja vivió felices de novios seis años, hasta febrero de 2001, fecha en la que celebraron su matrimonio, en un civil de Cañuelas: "Fue todo de un día para otro, él lo organizó a su manera. Eramos muy poquitos, quizás me hubiese gustado la fiesta y entrar con el vestido de novia a una iglesia, pero nunca encontrábamos el momento y con el tiempo fui perdiendo esa ilusión. Hoy lo miro a la distancia y estuvo buenísimo, llevábamos seis años de novios y Adolfito siempre quiso vivir juntos y tener hijos", reconoció la modelo. Hoy tienen tres hijos, Mía, Adolfito y Myla.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig