Martín Fierro 2022: Por qué se enojó Facundo Arana – Revista Para Ti
 

Martín Fierro 2022: Por qué se enojó Facundo Arana

El actor, que esta nominado por su trabajo en "Pequeñas victorias", hizo un reclamo por una compañera.
News
News

Los premios Martín Fierro están por regresar después de dos años en los que no se pudieron entregar debido a la pandemia de coronavirus que impedía todo tipo de aglomeración. Con una gran fiesta que se realizará el domingo en el Hotel Hilton con la transmisión de Telefe, los galardones ya están generando mucha polémica.

Reclamos por los que están nominados y no deberían estar, por los que no están, los que faltan a la fiesta, los que van sin estar nominados y el menú son algunos de los tópicos que imperan en estas jornadas.

Y uno de los que se sumó fue a las críticas fue Facundo Arana que defendió con fuerza a una ex compañera de trabajo debido a que no fue nominada por su labor en una de las ficciones que se mantuvieron con éxito en el 2021.

“No entiendo que Mariana Genesio no esté nominada como mejor actriz porque hizo un laburazo”, dijo en referencia a la actriz que estuvo al frente de un destacado protagónico en “Pequeñas victorias” por Telefe.

“En las ternas tienen que poner a tres, cuatro o cinco cuando acá en Argentina tenemos el lujo de que si vos querés elegir a los mejores artistas para ponerlos en una terna tenés que poner a catorce”, dijo en “Por si las moscas” por La Once Diez.

Sin embargo, se mostró expectante por el reconocimiento que APTRA le dio a su labor en esa misma ficción: “Con toda mi alma, esta nominación que me dieron a mejor actor ya es un premio y la comparto con ella".

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig