Ella es India, la hija mayor de Facundo Arana y María Susini: cumplió 14 años, es amante de los caballos y debutó como modelo - Revista Para Ti
 

Ella es India, la hija mayor de Facundo Arana y María Susini: cumplió 14 años, es amante de los caballos y debutó como modelo

Sus padres le dedicaron mensajes especiales por el día de su cumpleaños a través de las redes sociales.
News
News

Facundo Arana y María Susini se casaron en 2012 y tuvieron tres hijos: India y los mellizos Yaco y Moro. Este martes 10 de mayo, la hija mayor de la pareja cumple 14 años, por lo que el actor le dedicó unas palabras especiales a través de las redes sociales junto a una foto de la adolescente y su caballo.

"Ella posa junto a un Ser Indomable.. Ella también. Feliz cumple, India de mi alma!!!", expresó Arana en su cuenta de Instagram, orgulloso de su hija. En el mismo posteo, muchísimos famosos como Natalia Oreiro y Eleonora Wexler saludaron a la menor.

"Feliz cumple Indu. Qué lindo es compartir con vos y ver cómo vas logrando cumplir tus deseos", la felicitó por su parte María Susini en una historia.

India Arana ama a los animales, practica surf -deporte que es la especialidad de toda la familia- y hace un tiempo comenzó a tomar clases de saxo, el instrumento que toca su famoso papá. También sabe andar a caballo y practica salto.

El año pasado debutó como modelo para la campaña de una casa de ropa femenina, y fue su mamá quien mostró una de las imágenes en su cuenta de Instagram. "Es tan lindo verte en las producciones... lo hacés tan profesional, lo disfrutás y trabajás en equipo", escribió María, feliz de ver a su hija en acción.

En una entrevista, Arana reveló que el nombre de su hija mayor está inspirado en la recordada actriz China Zorrilla. "Cada vez que ella me veía, decía: '¿Cuándo va a nacer esa india?'. Pero, además, me lo dijo antes de saber que era una mujer la que venía en camino", contó en el programa "Pasa Montagna" de Radio Rivadavia.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig