Maxi López habló sobre la enfermedad de Wanda Nara - Revista Para Ti
 

Maxi López habló sobre la enfermedad de Wanda Nara

El exmarido de Wanda Nara charló con Matías Martin en Urbana Play y allí dio detalles sobre cómo atraviesa la enfermedad con la que diagnosticaron a la madre de sus hijos.
News
News

Maxi López fue invitado a "Todo pasa" El programa que conduce Matías Martin en Urbana Play, y allí se confesó sobre su reacción al enterarse de que la madre de sus hijos, Wanda Nara, había sido diagnosticada con leucemia.

El exfutbolista reveló que se enteró a través del doctor de Wanda, quien es su amigo. "Yo estaba en Londres y tenía muchos llamados de él, y de mi ex suegra." Contó. "Cuando hablé con mi amigo me explicó todo lo que pasaba”.

Fue entonces que decidió viajar rápidamente a la Argentina para estar cerca de su familia. Maxi había sacado un pasaje para regresar a nuestro país en el plazo de la próxima semana, pero fue la misma Wanda la que solicitó su presencia con urgencia. “Al día siguiente me llamó ella y me pidió que por favor que viaje ya. Tuve que cambiar el pasaje y viajé de un día para el otro”, agregó.

Pese a la estresante situación familiar, la preocupación principal del delantero argentino fue la reacción de sus hijos: “Quería hablar con ellos antes de que salieran las cosas." Sin embargo, Maxi no logró adelantarse a la ola de titulares que saldrían sobre la delicada situación de salud de Wanda. "Cuando salí de Ezeiza, ya habían filtrado la noticia".

Maxi reconoció que el manejo de la prensa con la noticia le causó mucho enojo. Y yo estaba bastante caliente. "Yo quería llegar antes para estar con mis hijos. No pude”.

Maxi López habló sobre la enfermedad de Wanda Nara
La prioridad del futbolista fue estar cerca de sus hijos

Una vez en Argentina, Maxi López se quedó dos semanas para poder contener Valentino, Constantino y Benedicto, los hijos que trajo al mundo junto a la mediática. "Quería estar presente, que para ellos es lo más importante”.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig