Máxima cumple 52 años: estos son sus mejores looks desde que se casó con Guillermo de Orange - Revista Para Ti
 

Máxima cumple 52 años: estos son sus mejores looks desde que se casó con Guillermo de Orange

maxima zorreguieta cumple 52 años
Este miércoles 17 de mayo, la royal nacida en Argentina cumple 52 años. Consagrada como reina del buen vestir, repasamos algunos de sus looks más recordados.
News
News

Máxima Zorreguieta, una de las royals más admiradas y queridas de las monarquías europeas es símbolo de elegancia y referente del buen vestir. Pero, además, se caracteriza por sus apuestas innovadoras, tan arriesgadas como triunfadoras. Siempre correcta y llamativa, en el mejor sentido de la moda.

Es, además, una estrella indiscutida de parati.com.ar y es por eso que repasamos algunos de sus looks más recordados y recorremos las claves de su estilo.

Lady in red

Máxima participó de la gala de Navidad en Amsterdam que se celebró en diciembre de 2022 y se vistió con el tono más navideño. Eligió una blusa de gasa cruzada que combinó con falda satinada, con costura en el medio y bolsillos en los laterales.

Maxima en gala musical de Noel
Foto: Fotonoticias

Máxima le sumó a su look unas sandalias con taco fino, detalle que levantó el estilismo. Así dejó al descubierto las uñas esmaltadas en rojo a tono con las de sus manos.

Maxima en gala musical de Noel
Foto: Fotonoticias

La reina completó su look con una collar con piedras y aros con broche, que contrarrestaron con el color rojo de su outfit. Además de elegir prendas con su color favorito, Máxima llevó de abrigo una capa, su ítem preferido.

Look royal

En octubre de 2022 la Reina nacida en Argentina brilló en la cena de gala ofrecida por los reyes de Suecia por la visita de Estado oficial de los reyes de Holanda a Estocolmo.

Para la ocasión, llevó un espectacular vestido del diseñador Jan Taminiau, que ya había lucido en 2019 durante su visita de Estado a la India.

Máxima Zorreguieta
Foto: Fotonoticias

Se trata de un diseño en color rosa bordado con flores de diferentes tonos pastel, elaborado en jacquard, con cintura marcada y escote asimétrico del que cae una sobretela a modo de capa en el hombro derecho.

Pero lo que realmente ha causado sensación del estilismo de Máxima fue su tiara, conocida como Stuart y que lució por primera vez en 2018.

Máxima Zorreguieta
Foto: Fotonoticias

La tiara tiene 900 diamantes y fue creada por Eduard Schürmann & Co y esta vez la reina holandesa la modificó quitando uno de los dos diamantes laterales para que coronasen la pieza, colocándolo en el lugar en el que va el diamante Stuart.

La gran pieza tiene un peso de 39,75 quilates y fue realizada para la reina Guillermina, bisabuela de Guillermo Alejandro.

Outfit sastrero, con su traje favorito

Sabemos que Máxima es amante de los colores y elige los looks sastreros más originales, como su traje amarillo de saco cruzado con botonadura negra y pantalón acampanado que adquirió en el año 2019. Cuando lo usó en septiembre de 2022, lo llevó con una camisa de gasa a tono con lazo en el cuello.

look maxima amarillo
Foto: Fotonoticias

Para contrastar tanto color decidió llevar sus accesorios de color negro logrando así un estilismo súper elegante y chic. 

De gala, total white look by Stella McCartney

En septiembre del año pasado Máxima Zorreguieta cautivó a todos con un look total white para la cena de gala en el museo Belvedere de Viena.

La reina de los Países Bajos eligió un diseño de Stella McCartney que había estrenado en abril de 2019 en la cena de gala anual con el cuerpo diplomático. Se trata de un vestido completamente blanco y largo, con escote asimétrico a un hombro que fluye en una manga oversize.

Máxima Zorreguieta en Viena
Foto: Fotonoticias

Sobre el hombro izquierdo sumó un broche brillante y de gran tamaño estilo 'devant de corsage', como solían usar las mujeres de la realeza desde mediados del siglo XVIII y hasta principios del XX.

La joya que usó Máxima, según detalló Vanitatis, consta de un gran lazo decorado con cinco diamantes rosas. Del lazo sobresalen además guirnaldas de las que cuelgan tres perlas en forma de pera y un lazo más pequeño.

El impactante broche que usó Máxima Zorreguieta
Foto: Fotonoticias

Completó su look con una tiara de perlas muy especial: perteneció a la duquesa Ana Pávlovna de Rusia, y fue la primera que Máxima usó antes de contraer matrimonio con el rey Guillermo, para el casamiento de Haakon y Mette-Marit en agosto de 2001.

Esta impactante pieza contiene una guirnalda de diamantes completada por siete grandes perlas de incalculable valor en la parte superior.

Lady look

Máxima decidió asistir a la cita con un vestido satinado en color azul, se trata de un diseño de la nueva colección de alta costura de Natan, su firma preferida. Un modelo midi de cuello a la base, sin mangas, corte entallado hasta la cintura, falda de vuelo, y un llamativo estampado paisley en contraste de color blanco.

Maxima Zorreguieta look lady en azul
Foto: Fotonoticias

Como complemento, llevó unos stiletos blancos con detalle de vinilo transparente de Gianvito Rossi, un clutch con relieve a tono y aros de nácar en forma de caracol.

Look descontracturado, estilo folk chic

Máxima eligió para la ocasión un vestido midi con estampa patchwork de búlgaros, un look muy folk chic que a ella le sienta súper bien.

Foto: Fotonoticias

Como una auténtica fan de los estampados, la royal adoptó un vestido de gasa con mangas largas transparentes y largo midi irregular que combina diferentes tipos de estampa con base de búlgaros.

sumó un cinturón ancho para marcar su cintura y como remate a su look llevó botas altas a la rodilla de cuero bordó y una mini cartera al tono.

Cut out

Máxima lució uno de sus looks más recordados y trendy, cuando se animó a llevar un vestido largo en color celeste y bordados dorados con recortes estratégicos, bordados de color dorado. Un diseño nunca antes pensado para una royal.

Foto: Fotonoticias

Esta pieza pertenece al diseñador Claes Iversen, uno de sus modistos favoritos al que acude para sus grandes galas. Se trata de una creación que pertenece a la colección otoño-invierno 2019 de la firma.

Con un guiño argentino

La reina de Holanda llevó un original vestido con un estampado único y personal. Un diseño sin mangas, con cuello a la base, entalle en la cintura y falda midi de ruedo irregular de una de sus firmas favoritas, Natan.

Foto: Fotonoticias

Lo que más llamó la atención de esta pieza, es que sobre ella se realizó un dibujo hecho a mano de motivos florales, e insectos que pertenecen a una colaboración de Pablo Piatti, artista argentino que está radicado en Europa desde su juventud. Él fue invitado por la firma belga de Eduard Vermeulen para crear una colección cápsula con guiño oriental.

Para coronar su look, llevó una diadema haciendo juego con el vestido, zapatos nude, guantes blancos y clutch de gamuza.

La reina de las capelinas

Máxima lució en una ocasión un hermoso vestido en colores tierra con estampa de flores y franjas de encaje al tono .

Se trata de un diseño de la firma Zimmerman que estrenó en el 2017, para la visita de Estado que realizó la reina a Italia junto al rey Guillermo.

Foto: Fotonoticias

Para esta ocasión, como complementos llevó unos stilettos de gamuza de Gianvito Rossi, unos guantes de cuero y una pashmina todo en el mismo color.

La reina de Holanda complementó su look con una pamela de rafia color marrón a tono de su vestido. Este tipo de sombreros es uno de sus tocado favorito que además tiene en varios colores.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig