Meghan Markle a los abrazos con su amiga argentina: estuvieron juntas en la semifinal de polo en Santa Bárbara y alentaron a sus maridos - Revista Para Ti
 

Meghan Markle a los abrazos con su amiga argentina: estuvieron juntas en la semifinal de polo en Santa Bárbara y alentaron a sus maridos

El príncipe Harry adora el polo y en ese ambiente se hizo amigo de Nacho Figueras. Es más: compiten en el mismo equipo, Los Padres team. Juntos jugaron en la semifinal de Santa Bárbara, donde se las vio a Meghan Markle y a Delfina Blaquier conversando, riendo y hasta abrazadas. Son mejores amigas.
News
News

Este viernes, el príncipe Harry participó de la semifinal de polo en Santa Bárbara donde jugó con Los Padres team, el equipo que lidera Nacho Figueras, uno de sus mejores amigos. Allí mismo se las vio a Meghan Markle y a Delfina Blaquier muy juntas: conversaron, rieron juntas, alentaron a los jinetes y hasta caminaron abrazadas.

Meghan Markle y Delfina Balquier
Meghan Markle y Delfina Balquier, muy amigas. Foto: IG

Delfina Blaquier es la amiga argentina de Meghan Markle. Se hicieron amigas gracias a la amistad que forjaron sus maridos, Nacho y Harry. Las dos coincidieron con look de pantalones cortos para afrontar la jornada de sol californiana. Santa Bárbara está muy cerca de Montecito, donde viven los duques de Sussex.

Harry es amigo de Nacho Figueras, y Meghan se lleva bárbaro con Delfina Blaquier
Harry es amigo de Nacho Figueras, y Meghan se lleva bárbaro con Delfina Blaquier. Fotos: IG.

Meghan llevó un total look de denim, de short y camisa, y lo combinó con sandalias planas negras de cuero estilo griegas. Sus shorts son de Doen, una marca amada por Emma Roberts y Nicky Hilton. Llamado 'Lane', este diseño incorpora una cintura alta, bolsillos de parche y una silueta de línea A. Delfina eligió musculosa y buzo blanco, short color tostado, sombrero de rafia y prefirió andar descalza por el césped.

Meghan Markle
Meghan se look de denim. Foto: IG.
Meghan Markle y Delfina Blaquier
Meghan Markle y Delfina Blaquier coincidieron con pantalones cortos. Foto: IG

El príncipe, de 37 años, se unió en mayo al equipo de polo de Los Padres, jugando bajo el nombre de Harry Wales. Sus compañeros de equipo son el profesional argentino de polo y modelo de Ralph Lauren Nacho Figueras, de 45 años; y Keko Magrini y Juan Guerrero, de 16 años. El equipo perdió la semifinal contra Folded Hills, lo que significa que no jugará en la final del domingo de la Copa Intra-Circuito del Circuito de la Costa del Pacífico.

Meghan apoyando a Harry. Foto: IG
Meghan tomó limonada para afrontar el calor. Foto: IG
Harry y Meghan en el partido del polo de este viernes. Foto: IG
Harry en el partido.
El posteo de Nacho Figueras. Con esta foto agradeció el apoyo de su mujer, Delfina Blaquier y su hija, Aurora. Foto: IG
En historias, Nacho Figueras compartió la foto del abrazo familiar. Foto: IG

El equipo, que compite en la Copa Intercircuitos del Circuito de la Costa del Pacífico, fue fundado por Nacho Figueras, de 45 años. Hace mucho tiempo es amigo del príncipe.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig