Polémico: el primer esposo de Meghan Markle publicará un libro con intimidades de su matrimonio - Revista Para Ti
 

Polémico: el primer esposo de Meghan Markle publicará un libro con intimidades de su matrimonio

El ex marido de Meghan Markle lanzará un libro con detalles de su relación con la actual esposa del príncipe Harry.
News
News

El primer esposo de Meghan Markle, Trevor Engelson, piensa lanzar un libro en el que hablará de su vida y matrimonio con quien era en aquel entonces protagonista de Suits.

Las cosas cambiaron y mucho y actualmente es la esposa del príncipe Harry, con lo cual se ha vuelto un personaje de gran interés, situación que piensa aprovechar el productor de Hollywood.


Estuvieron casados entre 2011 y 2013 pero su relación terminó porque ella hizo su vida en Canadá, debido a las grabaciones de la serie que protagonizaba en ese momento, mientras él tenía sus ocupaciones en Los Ángeles.

Hasta el momento, había guardado silencio pero ahora quiere revelar intimidades, en el contexto de unas polémicas declaraciones que brindó en una entrevista, en la que dijo que ella lo había hecho sentir como "un pedazo de algo pegado a la suela de su zapato".

Engelson se unirá al biógrafo de famosos Tom Bower para narrar "Del mismo modo, cortó a su ex marido cuando su carrera comenzó a despegar. Me parece una persona muy ambiciosa e implacable", señaló Bower según Wales OnLine.


Algunas personas que conocieron a la actual duquesa de Sussex durante su juventud la han calificado como una mujer “inquietante, ambiciosa y meticulosa” y hay quienes creen que ha planeado cada paso que ha dado desde que conoció al príncipe Harry.

Por otro lado, circulan rumores de que Meghan Markle se prepara para lanzar un reality show con Netflix. En cuanto al príncipe Harry, sacará un libro biógrafo a fin de este año.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig