Meghan Markle reveló cómo el príncipe Harry la ayudó en su peor momento - Revista Para Ti
 

Meghan Markle reveló cómo el príncipe Harry la ayudó en su peor momento

meghan markle
Durante la última entrega de su podcast se explayó en sus problemas emocionales y habló de salud mental.
News
News

Meghan Markle sorprendió en las últimas horas con una confesión y lo hizo en Archetypes, su podcast, en donde aborda diferentes charlas con artistas reconocidos.

En el último capítulo, que se estrenó días atrás, entrevistó a la activista y estrella de Hollywood, Deepika Padukone. En medio de la nota, la duquesa de Sussex describió cómo su esposo, el príncipe Harry, la ayudó a ir a un profesional de la salud mental ya que estaba en un mal momento.

Además durante la charla también estuvo presente la actriz, Constance Wu y la comediante, Jenny Slate. El episodio final fue titulado La decodificación de la locura. De repente, Markle realizó una pregunta que descolocó a las invitadas, pero que dio el pie para hablar de un tema con profundidad.

Levanten la mano si alguna vez las han llamado locas o histéricas, o ¿Qué tal si están locas, dementes, fuera de sí, completamente irracionales? Ahora, si todos estuviéramos en la misma habitación y pudieran verse, creo que sería bastante fácil ver cuántos de nosotros tenemos las manos en alto. Por cierto, yo también”, narró la duquesa.

Luego, la esposa del príncipe Harry mencionó emocionada: “Me siento bastante cercana con esta palabra, esta etiqueta de ‘loca’. La forma en que se presenta tan casualmente y el daño que causa en la sociedad y las mujeres en todas partes”. A su vez aseguró que a raíz de esto se ven afectadas las relaciones, reputaciones y carreras destruidas y arruinadas.

Las mujeres que experimentan problemas reales de salud mental se asustan. Se quedan calladas, interiorizan y reprimen durante demasiado tiempo”, agregó Meghan. Por su parte, Wu recordó su intento de suicidio en 2019 tras haber enfrentado una reacción violenta por un tuit en el que expresó su frustración porque su programa Fresh Off the Boat cuando había sido renovado. La actriz luego desapareció de las redes sociales por tres años.

Durante el primer año del programa fui acosada sexualmente por uno de los productores”, reveló Wu en diálogo con Meghan. “Creo que parte de la razón, mi arrebato en Twitter, sobre la renovación del programa se debe a que fue la acumulación de varios años de represión”, agregó con respecto a lo que le sucedió.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig