Mirtha Legrand se descompensó y está internada: habría sufrido un infarto - Revista Para Ti
 

Mirtha Legrand se descompensó y está internada: habría sufrido un infarto

La noticia fue difundida por el programa de América "A la tarde", que conduce Karina Mazzocco. La diva de los almuerzos habría tenido un malestar y se habría trasladado a un centro médico de Capital donde quedó internada. 
News
News

Mirtha Legrand habría sufrido una descompensación y estaría internada en el Sanatorio Mater Dei, según acaban de informar en el programa A la tarde, que conduce Karina Mazzocco por América.

La conductora habría sentido un malestar coronario y un mareo, y por esa razón habría sido traslada al centro médico con urgencia para ser evaluada por su cardiólogo.

Su nieta Juana Viale la estaría acompañando en la internación, mientras le hacen todos los estudios de rutina.

Según las fuentes, se especula que Mirtha podría haber sufrido un infarto y en las próximas horas le sería colocado un stent para quitar la obstrucción de sus arterias coronarias.

Ángel de Brito comunicó a través de Twitter que la abuela de Juana Viale ya se levantó con un malestar y que un médico la revisó en su casa. "Mirtha Legrand no se sentía bien esta mañana, un médico la visitó en su casa y decidió trasladarla al Mater Dei para realizar estudios más exhaustivos”, reveló el conductor de Los Ángeles de la Mañana en su cuenta personal de Twitter.

Chiquita Legrand tiene 94 años y hasta el momento siempre ha gozado de muy buena salud.

Te puede interesar

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig