¡Muy buena onda! Diego Boneta subió una foto con un famoso galán - Revista Para Ti
 

¡Muy buena onda! Diego Boneta subió una foto con un famoso galán

El actor mexicano no para de recibir elogios por su interpretación en "Luis Miguel, la serie": no sólo por parte de los fanáticos del cantante y de la crítica, sino de sus propios colegas. Ante el saludo de un famoso actor español, devolvió la gentileza posteando una foto que nos llena de ilusión, ¿estarán por trabajar en algo juntos?
News
News

Diego Boneta fue muy elogiado por su interpretación como Luis Miguel en la famosa bioserie de Netflix. Se lució no sólo actoralmente, sino por la impresionante personificación que logró del Sol de México, y le llovieron elogios de todo tipo.

Foto: IG

Una vez emitido el último episodio, en el que también se anunció la tercera (y última) temporada, el actor recibió felicitaciones de todas partes del mundo, muchas de ellas de sus colegas. Uno de los que lo hizo fue Miguel Ángel Silvestre, el actor español que se popularizó con la serie "Velvet" a quien vimos recientemente como uno de los villanos de "Sky Rojo".

Evidentemente, entre ambos hay muy buena onda, ya que Boneta posteó una foto de ambos en su cuenta de Instagram, que acompañó con el siguiente texto: "Good to see you, hermano @miguelangelsilvestre". Se llenó de likes y comentarios de inmediato. Nos queda la duda si fue un encuentro casual o si están por encarar algún proyecto juntos.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig