La exigente rutina de Miguel Ángel Silvestre para poder interpretar a Moisés en «Sky Rojo» – Para Ti
 

La exigente rutina de Miguel Ángel Silvestre para poder interpretar a Moisés en "Sky Rojo"

El actor tiene una exigente rutina de ejercicios que, además de  hacerlo súper sexy, le permite llevar a cabo escenas de riesgo y persecución. 
Fit
Fit

El actor español Miguel Ángel Silvestre es el galán del momento gracias a su participación en la serie "Sky rojo", que es furor en Netflix. Si bien ya tiene una amplia trayectoria y ha protagonizado grandes producciones como Velvet y Sense8, su reciente incorporación a la última temporada de La Casa de Papel y su personaje de Moises en la última producción, le dieron un impulso increíble.

El actor de 38 años brilla por su belleza y carisma, a lo que se le suma un cuerpo súper trabajado, que el productor Alex Pina hace destacar en varios capítulos. Y es que más allá de su sensualidad, su buen ritmo fitness le permiten sobrellevar sin problemas las escenas de riesgo y persecución. 

Los fans de Miguel se preguntan cual es la clave para mantenerse en buena forma y él mismo lo reveló en una entrevista internacional: “La realidad es que llevo haciendo ejercicio desde los 3 años. Yo era un chaval con mucha energía y mi padre era muy deportista. ¡Se llegó a sacar el título de profesor de tenis para darnos clase a nosotros y a nuestros amigos! Así que tengo muy integrada la cultura del deporte desde pequeño”.

Cuál es su rutina de entrenamiento

Silvestre contó que mantener ese cuerpo lleva tiempo y constancia “Son seis días de entreno a la semana: combino tres días de cardio en sesiones de 60 minutos y tres días de entrenamiento intenso con pesas durante 45 minutos; hago pecho, hombro y espalda, nada de brazos y  skip legs”.

Además una de las aficiones del actor español es el boxeo y lo incorpora a su rutina fitness cada vez que puede. “Me encanta la UFC y los combates, disfruto viéndolos, sobre todo cómo aplican esa manera analítica de controlar los nervios para alcanzar la victoria; yo lo utilizo como ejercicio de cardio. Prefiero hacer asaltos de 20 minutos a ritmo constante, porque de la otra manera subía demasiado las pulsaciones y me notaba fatigado”, finalizó Silvestre. 

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig