"Luis Miguel, la serie": confirmaron la tercera (y última) temporada - Revista Para Ti
 

"Luis Miguel, la serie": confirmaron la tercera (y última) temporada

¡Alerta de spoilers! Anoche Netflix subió el último episodio de la serie biográfica de Luis Miguel, que dejó varios interrogantes abiertos pero una gran certeza: que habrá una tercera temporada, que será la final.
News
News

El último episodio de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, dejó muchos cabos sueltos: tantos, que Netflix comenzó que habrá una tercera temporada.

La parte de la historia centrada en los noventa, dejó a ver un Luis Miguel sin rumbo tras la muerte de Hugo López y los manejos de su nuevo manager. Lo que parecía un reencuentro con su hija Michelle, lo cual iba a blanquear en la prensa, dio una repentina marcha atrás que generó gran desilusión. A la vez, Erika terminó la relación amorosa tras entender que no iba a tener una vida tranquila y estable junto al cantante.

Por otro lado, la historia más reciente, en la que el Sol de México debe enfrentarse con los manejos turbios de sus colaboradores, lo vemos recibir la noticia de que su hija se encuentra en una relación con su mano derecha de ese entonces.

Además, tomó la decisión de que su hermano menor, Sergio, se vaya del país con Doc, lo cual le va a traer consecuencias en el futuro.

Veremos de qué manera se encaran estas historias y hasta dónde está Luis Miguel dispuesto a develar de su vida.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig