¡Nada que ver! Conocé la peculiar profesión del hermano menor de Ricky Martin - Revista Para Ti
 

¡Nada que ver! Conocé la peculiar profesión del hermano menor de Ricky Martin

Eric Martin es personal trainer y físico culturista. Da consejos en las redes sociales sobre cómo cuidar el cuerpo con una buena alimentación, incentivando la práctica de la actividad física.
News
News

Ricky Martin tiene varios hermanos y Eric es uno de los 3 por parte de su padre -quien se separó de su mamá cuando el cantante tenía 2 años- junto a la nueva esposa que tuvo tiempo después.

Foto: IG

Eric tiene 39 años y vive en San Juan, Puerto Rico y trabaja como entrenador personal tanto en gimnasios como también difundiendo tablas de ejercicios y consejos a través de sus redes sociales.

Su fama tiene que ver mucho con las constantes y llamativas publicaciones que realiza en Instagram, más que con ser el hermano de Ricky Martin.

Foto: IG

En el año 2013 ganó el premio Mister Puerto Rico y esencialmente lo obtuvo gracias a su carisma y el gran esfuerzo que viene haciendo sobre su cuerpo tan trabajado.

Foto: IG

En alguna oportunidad, Eric contó al medio ABC que nunca vio a su hermano como un artista: Yo no lo veo como Ricky, el artista, lo veo como Enrique Martin, mi hermano mayor”. Eso es muestra de la buena y estrecha relación que tienen

Además, también contó: Mis sobrinos son bellísimos, los veo mucho porque Ricky viene con ellos muy a menudo a Puerto Rico y nos reunimos todos”.

Ricky Martin junto a su papá y sus hermanos. Foto: IG

Si bien reconoció varias veces que con sus hermanos se ven muy pocas veces, ya que viven en distintos países, cuando ha tenido que salir a demostrarle su apoyo, ni lo dudó. Sobre todo cuando cuando Ricky reveló públicamente su homosexualidad.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig