Natalia Oreiro, mimetizada con una de las mujeres más icónicas de la Argentina - Revista Para Ti
 

Natalia Oreiro, mimetizada con una de las mujeres más icónicas de la Argentina

La actriz uruguaya compartió las primeras imágenes de "Santa Evita" la serie que protagoniza y en la que encarna a Eva Perón.
News
News

Natalia Oreiro compartió en sus redes imágenes caracterizada como Eva Perón, ya que es la protagonista de "Santa Evita", la serie basada en el libro de Tomás Eloy Martínez que no sólo se refiere al tramo final de la vida de la dirigente, sino al destino que tuvo su cuerpo embalsamado después de su muerte.

La serie -que consta de 7 capítulos- es un contenido para la plataforma de streaming Star+ y se estrenará en 2022.

Junto a Natalia, el elenco lo completarán Darío Grandinetti, que interpreta a Juan Domingo Perón, Ernesto Alterio, Diego Velázquez, Ernesto Alterio, Diego Cremonesi y el actor español Francesc Orellá (Merlí).

Foto: Internet

Fue filmada en Buenos Aires, está a cargo de Rodrigo García y de Alejandro Maci. La serie "se enfoca en un personaje icónico, pero desde un lugar inesperado. Ya van a ver!⁣" anticipó la actriz y cantante.

Además expresó que es "un desafío", que compartió con "gran emoción y alegría" entre sus fanáticos en redes sociales. Entre las productoras de la serie se encuentra la estrella de Hollywood Salma Hayek, que debuta como tal en una de las primeras producciones de la plataforma.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig