Pampita es capricorniana y la beba que espera será leonina... Cómo será la relación madre e hija - Revista Para Ti
 

Pampita es capricorniana y la beba que espera será leonina... Cómo será la relación madre e hija

La conductora anunció que su beba nacerá el 22 de julio, por lo tanto, será de Leo. Buscamos una guía de compatibilidades de signos entre madre e hijos y mirá lo que descubrimos.
News
News

La hija de Pampita y Roberto García Moritán nacerá el 22 de julio. Según el horóscopo será leonina. La conductora y modelo es de Capricornio. ¿Cómo se llevan estos signos? ¿Qué aspectos jugarán a favor y en contra en la relación madre e hija? Recurrimos a guiainfantil.com, un portal digital español dedicado a la crianza y a la influencia de los astros. Mirá lo que encontramos:

Los chicos de Leo no son fáciles. Siempre tienen energía de sobra y eso podría chocar con la tranquilidad de una madre capricorniana. Pero hay una ventaja: la inteligencia y paciencia de Capricornio consigue superar todos esos problemas y conseguir una relación más armónica entre ambos.

La madre Capricornio podría resumirse como perfeccionista. Le gusta tener una casa segura para su familia y sabe cómo mantener la estabilidad entre los suyos. Enfrenta las adversidades trabajando lento pero de manera constante. Ama la tranquilidad y las tradiciones.

El hijo de Leo, por su parte, busca siempre llamar la atención. Quiere ser centro y brillar. Es caprichoso, intenso y tiene que aprender a controlarse. No sabe estar solo, pero también necesita su propio espacio. Es muy "amiguero" y necesita descargar energía.

La relación madre Capricornio con hijo Leo

La capricorniana es sobreprotectora y se asusta ante la impetuosidad de Leo. Pondrá en juego toda su paciencia para entender a este hijo extrovertido y valiente, que de frente sin temerle a nada ni a nadie.

Pampita está transitando el último tramo de embarazo. Espera a su beba para el 22 de julio. Será de Leo.

Es importante controlarlos pero dejarles su espacio, y nunca ponerlos en evidencia en público porque les preocupa su imagen.

Los niños leoninos son las estrellas de la casa, y seguro serán reyes entre sus amigos y en la escuela. Son líderes por naturaleza, les encanta brillar.

Son alegres y generosos, pero detestan la autoridad. Con ellos es mejor manejarse con sugerencias en lugar de darle órdenes. Sus virtudes: ambicioso, seguro de sí mismo, orgulloso, idealista, digno, creativo, y romántico. Defectos: infantil, arrogante, miedo al ridículo, cruel, pretencioso, y un gran sentido crítico.


Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig